Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

HISTORIAS: "EL CAZADOR CASADO"

Estaba en casa trabajando en mi computadora, apurado por terminar un trabajo que debia entregar al esposo de una maestra que me hablo antes para decirme que le urgia entregar el material y que como estaba indispuesta, su esposo vendria a recogerlo para luego llevarlo a la institucion donde debia ser revisado. Como es mi costumbre, yo estaba sin camisa, en sandalias y con mi pantaloncillo corto de casa.
Tomaba una cerveza y fumaba a la vez que ponia todo el empeño por terminar mi tarea. Llaman a la puerta, observo por la mirilla y al ver que era un hombre, segui sin camisa y abri. Era el esposo de la maestra.... ¡Que tipazo! Moreno, barba cerrada, velludo, los pelos asomaban por la V de su playera, muy alto y fuerte.
Al saludarlo, senti su manaza oprimiendo con fuerza la mia. Le invite a tomar asiento y le ofreci una cerveza que acepto a la primera. Mientras yo imprimia el trabajo él me dijo que es empleado de mostrador en una tienda de articulos deportivos y que la tela de su pantaloncillo es mas fina que la del que yo llevaba. Le exprese mi deseo de comprar uno como el suyo.
Me dijo que tocara la tela, para que me convenciera de que era de buena calidad y muy fresca, ademas de que el resorte era muy ancho y resistente. Al tocar la parte de la prenda que me indicaba, senti un enorme bulto y al llevar mis dedos al resorte, moje mis dedos con el jugo lubricante de su gran verga, el muy cabron me estaba probando. Le dije que me habia convencido y que pronto le visitaria en la tienda para comprar una prenda igual. (vale decir que para ese momento, yo sentia humedo el cabezon de mi propia verga, ya casi en ereccion total). Termine de imprimir y al entregarle el trabajo me pregunto si yo veia paginas calientes en internet. Le conteste que algunas veces, cuando andaba muy caliente.
Él se sobaba su bultazo por sobre la tela y me dijo: ¿"Ahorita no estas caliente?"
-Le conteste que si, pero que tenia mucho trabajo. Que quiza mas tarde saldria a buscar quien me quitara el calor. Me pregunto si vendria alguien mas en ese rato y al contestarle que no, bajo de pronto el resorte de su short y salio disparada una gruesa y cabezona verga no muy larga, morena, venuda, con palpitaciones notables a la vista, partiendo de un pubis de rizado y abundante vello negro, dejando ver abajo una enorme bolsa peluda conteniendo los cargados huevos de un macho en toda la palabra.
Me dijo que las veces que habia acompañado a su esposa a mi casa le habian llamado la atencion algunos rasgos mios: mi mirada penetrante, mi espeso bigote largo, mi boca carnosa y mis redondas nalgas..... que algunas veces, cogiendo con su esposa, o masturbandose pensaba en darme una cogida. Lo tome de la verga, lo conduje a mi dormitorio, puse cerca dos condones y un tubo de gel lubricante con xilocaina y rapidamente nos desnudamos..... mi verga para ese entonces ya estaba dura.... la de él seguia palpitante, pero pude apreciarla ya en toda su extension: si acaso 16 cm, pero tremendamente gruesa y su cabezon superaba al mio que de por si es bastante grande, era una especie de hongo color canela. Su amplio pecho estaba coronado por dos areolas que circundaban dos rosados pesones alterados.... todo esto enmarcado en una maraña de ensortijado vello que llegaba a los hombros, tupia las axilas y se asomaba a la base del cuello en la parte superior. En el area inferior, no se distinguia la diferencia entre el abdomen peludo y el pubis deliciosamente acolchado para recibir mis nalgas una vez que hubiese engullido con mi culo aquella verga tan tentadora.
Era obligada una mamada inicial.... lo hice encantado, abri mucho la boca para poder contener el cabezon que tenia enfrente, luego fue mas facil succionar apasionadamente aquel aparato, lo saque de mi boca, lami sus enormes pelotas y con mis manos acaricie aquel par de nalgas peludas apetitosas.... como al descuido, lleve un dedo al agujero de su culo y empece a jugar en la ardiente area... el gimio y me dijo que no siguiera porque no respondia, que le encantaba sentir eso en el culo.... que cuando alguien le hacia eso acababa perdiendo, pero que era muy macho y no queria terminar cogido por mi.
Deje esa accion y él como entendido, se coloco un condon, lleno sus dedos de gel lubricante y me unto mi ya deseoso culo...... jugo un poco con dos gruesos dedos y entonces se sento en una silla de madera, me pidio que me sentara encima pero de frente a el...... Ufffffffffff.... que ensartada me dio ese cabron, nos abrazamos y yo lo cabalgaba, subia y bajaba sintiendo mi culo abierto al maximo.... los besos vinieron como consecuencia logica y quede maravillado de la pasion que ponia al jugar con nuestras lenguas..... sofocado y entrecortado me decia, que rica cogida, cabron, me siento en la gloria, que rico culo tienes, muevete chiquito, goza mi vergota....... ¿Te gusta papa?.... Dime que te gusta sentir mi tranca en tu agujero..... dimelo para darte todos mis mecos.... tengo dias sin soltar la leche..... A todo ello, yo solo atinaba a gemir, a pujar y a disfrutar interiormente esa rica enculada.
De pronto, senti que su verga se agigantaba en mi interior y luego un calor delicioso..... estaba teniendo una bestial vaciada de esperma dentro de mi..... goce tremendamente esa rica cogida a domicilio. Nos separamos, me levante con las piernas flojas y tambaleantes.... y no era para menos..... su verga seguia rigida, le retire el condon lleno de mecos y chupe su orificio uretral.... aun despedia goterones de leche de hombre..... Yo todavia tenia una tremenda ereccion, el tomo fuertemente mi verga con su aspera manaza y me dijo que me ayudaria a jalarmela para agradecer la rica enculada que me habia dado..... yo lo deje hacer y le propuse ponernos en la cama en posicion de 69... no opuso resistencia y asi fue como volvi al objeto abandonado hacia algunos minutos.... su rico culo..... lo juguetee con mis dedos, meti hasta tres y el gemia placenteramente, resoplaba hasta que entrecortado me dijo: "Tu ganas cabron, cogeme, quiero sentir ese garrote en mi culo..... metemela toda".
Entonces, me puso el mismo el condon.... se puso de espaldas a la cama, levanto sus piernas, puse sus tobillos sobre mis hombros y apunte con la cabezota de mi verga hacia su deseoso culo y me grito desesperado que la queria sentir de un chingazo..... dijo otro tipo de palabrotas y yo se la hundi de un golpe...... de sus ojos, salieron abundantes lagrimas..... me preocupe y me dijo: "No te apures papito, son lagrimas de felicidad, tenia mucho de no sentir dentro una verga..... me encantan los machos...... dame tu leche papacito....damela, hazme feliz"... Cogi deliciosamente y al momento en que explote en su interior, otros trallazos de mecos salieron de su dura tranca embarrando de leche su peludo pecho y llegando algunas gotas a sus labios que bebieron ansiosos.
Terminamos sudados, agotados, contentos. Me dijo que habia estado muy a gusto, que debia ir a entregar el trabajo y que ya no podia presumir conmigo de macho come balas..... que el cazador habia sido cazado.

viernes, 28 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

lunes, 24 de octubre de 2011

HISTORIAS: "LO HABIAN PLANEADO"

Este recuerdo, por cierto muy real de mi juventud, aunque fue, no hace muchos años. En aquellos días, ya en mis 15 años, sabía de mis preferencias sexuales y había experimentado sexo, con algunos amigos cercanos, en el famoso juego, que todos hacemos de niños, de *alaska* o sea, *a las cambiadas*, yo te lo meto y luego tú, me lo metes a mi. No había para entonces, ese espaviento, de que si eres por eso, gay o no, era algo normal, dónde se criaban chicos.
Esa tarde, cuando yo pasaba para mi casa, por frente de la casa de Carlos, él me llamó. Quiziera que esta noche, como a las 8:00, vengas a los bajos de casa, te voy a esperar, con la luz apagada, para que nadie se de cuenta, asi estaremos solos, tú y yo... para charlar un ratito. Yo ciertamente sabía que ese, no era su propósito, pero le dije que sí; aunque a mi ese chico no me gustaba mucho, porque aunque era guapísimo, era brabucón y abusador con los mas pequeños. Siempre he creído... que por temor, lo acepté.
Por la noche, fui a su casa y quiero explicar, que como es una casa grande en los bajos existía una Iglesia Evangélica, y la parte trasera, era esa, una habitación, que sus padres, alquilaban amueblada, pero que en esos días estaba deshabitada, vacía. Esa noche en las iglesita, no había servicio, asi que Carlos, lo planificó todo.
Le toqué a la puerta y él me abrió, rápidamente. Entré todo estaba a obscuras excépto una pequeña luz. Me dijo que sus padres, no estarían esa noche en la casa. Se fue por detrás, de mi y comenzó a frotarme su pija entre mis nalgas, y a besarme por el cuello. Estáte quieto Carlos, le djie yo, pero timidamente. Yo quiero meter contigo René, me dijo, te deseo y nunca tu quieres conmigo. No es eso, le dije, es que después, tú lo dices y me molestan. Te juro que no, que nadie lo va a saber. Yo pues me calenté, sintiendo esa portuberancia en mi culo y le empezé a responder. Nos devestimos y él estaba como desesperado, yo le decía, suave, que me lastimas, suave, pues él en su arrebato sexual, quería penetrarme rápido. No me dejó casi mamarsela, y bruscamente me puso bocabajo en la cama, abriéndome las nalgas y besuquéandome todo mi culo, a la vez murmuraba, que ese culo, sería de él. Me comenzó a coger y yo le pedía, que me la sacara y se la ensalivara, que me dolía mucho. Me dió miedo, porque, él se reía y me apretaba fuerte, muy fuerte, como para que yo, no pudiera escapar de su verga grande y gruesa, que me estaba partiendo mi culo. Cuando al fin comenzó un mete y saca ritmico, el dolor fue desapareciendo y yo comenzé a gozar también, parandole mas mi culo, para que su pija, me penetrara mas adentro. René, goza mi verga...susurraba él, mordiendome el cuello y restregando su pelo en mi cara, frenéticamente. Estabamos gonzando lo mejor de ese polvo, ambos cuando de repente, escucho un ruido atroz...y veo la silueta de alguien que entró, por una ventana, que había entre la parte de la iglesita y esa habitación.
Era, Iván...el chico que mas yo deseaba de mi vecindad, y con el cual, nunca había tenido nada, tampoco. Ajaaaaa!!! los agarré, te están clavando, René, y Carlos muy tranquilo, le decía que se desvistiera y se nos uniera! Yo me di cuenta para entonces, que eso estaba planeado entre ambos, me asusté, quiria llorar, pero no había marcha atrás.
Cuando Iván me metió, aquella verga en la boca, no lo podía creer, hasta hoy es una de las más grandes, hermosa y perfecta verga que he visto y gozado. Como pude la comenzé a mamar con gusto y deseo, Iván, me decia: chupala, chupala, que tiempo yo me he perdido contigo!, así que rico. Mientras Carlos, seguía envistiendome mas fuerte y mi culo parecía de bailarina tibetana, moviendose al compás, del macho que me penetraba. Casi a la vez, ambos me llenaron de leche, uno en el culo y el otro en la boca, tragándome todo, ese semen del lindo Iván, que tanto me gustaba, hacia tiempo...y entrelazando mis piernas con las de Carlos, para que no me la sacara todavía.
Al rato me dice Carlos Manuel, que me prepare, que Iván me va a penetrar, que no grite, que nos pueden oir. Entendí su advertencia, el pene de Iván era tan grande y grueso, que aun con mi ano dilatado en un 100%, era fuerte que me entrara ahí. Me quejé, mordí la sábana, pero Iván me la clavó de un cantazo...bruto, animal, le gritaba yo, sacámela, sacámela, coño, que dolooor, ayyyyyy, Iván, ayyyyy!!!... pero él no me hacía caso, y me perforaba el culo, metiéndolo, sacándolo, metiéndolo, sacándolo...hasta que comenzé a gozar nuevamente...y si me lo sacaba... entonces lo mataba!
Carlos para entonces, me follaba la boca, como un poseído. Que clase de polvos, me echaron aquellos dos amigos, aquel día inolvidable!!!
Cada uno, me cogió dos veces y yo me vine dos veces también. Me prometieron no decir nada, y fueron muchas veces que ahí y en otros sitios estos chicos me taladraron el culo, hasta dejarme exausto.
Carlos fue cambiando su manera de ser, pues al tener mas intimidad entre ambos, yo le decía que cambiara y él lo hizo. Muchas veces, me dijo que por mi hacía, lo que yo quiciera, y lo logré. Se convirtió en un mejor chico.
Iván por su parte me cogia a veces, el solito y me hacia pasar, deliciosos momentos, con aquella enorme verga, que tanto me gozé.
Me entramparon para follarme entre los dos, pero no me quejo, fue mi mejor experiencia, en esos días de mi adolescencia!

viernes, 21 de octubre de 2011

miércoles, 19 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

HISTORIAS: "CON MI PRIMO"

Era verano y como siempre en esas fechas recibíamos la visita de parte de nuestra familia del interior del país, que venía a pasar las navidades en la capital. Ese año las visitas fueron varias, pero mi atención se centró en mi primo Pedro, un paisano de 24 años, (yo tengo 25 años) que jamás había venido a la ciudad.
A los pocos días de llegado ya estábamos muy amigos, solíamos tomar unas buenas cervezas a la noche, cuando yo llegaba de mi trabajo, por lo general en el jardín de mi casa o a veces en largas caminatas nocturnas que hacíamos por la costanera. Cada noche que pasaba las conversaciones se hacían más interesantes, ya me había contado de sus historias con alguna pendeja de su pueblo (era muy fuerte escuchar los cuentos de sus cogidas en el monte o en el arroyo con lujo de detalles y hasta me habló de cómo se divertían con un amigo cogiéndose a una yegua cuando terminaban las tareas del campo. Mi calentura crecía exponencialmente a cada minuto y sólo pensaba de qué manera iba a arreglármelas para poder metérmelo a la cama. Una noche lo invité a tomar cerveza. Nos fuimos caminando hasta un hermoso parque lleno de árboles y matorrales que había por ahí y luego de encontrar un espacio acogedor y tranquilo nos tiramos en el pasto a mirar las estrellas, tomar unas cervezas y hacer un poco de humo. Yo fumaba con bastante frecuencia, por lo que los efectos no eran muy fuertes en mí. Nos relajamos y nos acostamos boca arriba, a conversar y a mirar el cielo. La sensación era hermosa, él se sentía bien pese a los nervios, aunque en un momento la combinación con el alcohol le hizo marearse un poco y tuvo la necesidad de vomitar. De inmediato lo ayudé a incorporarse (lo que lo mareó más aún) y lo llevé a un lado para que hiciera lo suyo. Estaba realmente mareado y luego de vomitar la situación no mejoró. No podía desprenderse de mi cuello por que tenía la sensación de que no se podría mantener en pie. Entonces fue cuando se empezó a poner buena la cosa. Me empezó a decir que se sofocaba, que de golpe estaba transpirando mucho y que se moría de calor. Sin más demoras lo ayudé a sacarse la camisa que traía, dejando al descubierto su hermoso y musculoso torso, bien bronceado del trabajo en el campo. Ya comencé a aprovechar a meterle las manos y palparlo bastante, era una oportunidad única. Todo esto transcurría sin ninguna clase de nervios y entre carcajadas ya que el panorama era realmente gracioso, potenciado además por la bebida. Cuando se sintió mejor volvimos a tirarnos en el pasto, un poco más tranquilos.
Como se seguía quejando del calor y que estaba sofocado le propuse que se sacara las bermudas y que quedara en slip, ya que a las tres de la mañana en ese lugar sería imposible que nadie nos molestara. Aceptó y trató de incorporarse para hacerlo, pero no pudo, los mareos volvieron y tuvo que volver a acostarse. Lógicamente me pidió que lo ayudara, lo cual me dispuse a hacer de inmediato, agradeciendo a los dioses por haber escuchado mis plegarias. Me arrodillé a su lado y suavemente le desprendí los botones y bajé el cierre. Era como estar en la antesala del cielo. Con una habilidad pocas veces vista en mí, cuando le tomé el short desde los costados para quitárselo agarré también su slip, o sea que cuando tiré hacia abajo me llevé ambas cosas, dejándolo totalmente en pelotas. Entre carcajadas comenzó a reclamar, pero la sensación de aire fresco en las pelotas hizo que le encantara estar así, en la más plena inocencia. Yo no paraba de mirar aquél cuerpo hermoso y aquella pija enorme y peluda que colgaba dormida sobre los grandes huevos llenos de leche y carentes de amor.
Yo estaba al mango, tenía la pija dura como un palo y se me hacía agua la boca. Aquella situación no daba para más, tenía que pasar algo sí o sí. Fue entonces que entre jugueteos empecé a salpicarlo con cerveza, como manera de refrescarlo más. Las risas y el escándalo eran mayúsculos, trataba de evitar que lo mojara pero realmente no podía casi coordinar los movimientos, lo que más risa nos causaba. Tanto así que en un momento se entregó y definitivamente volqué directamente de la botella casi un litro del líquido sobre su cara, su pecho y tetillas, su abdomen musculoso, y sí, sobre su hermosa verga y huevos, lo que lo hizo gritar de placer al sentirse tan refrescado. En una mano tenía la botella y con la otra sobaba su cuerpo desparramando el líquido. Primero en el cuello y los hombros, en los brazos, en el pecho y el abdomen, todo a lo largo de sus hermosas piernas... y sí, finalmente volqué abundantemente la cerveza en sus huevos y pija y comencé a manosearlo descaradamente, sin el más mínimo pudor. Quedó en silencio pero definitivamente le gustó, de a ratos suspiraba un poco y se sonreía cuando yo jugueteaba un poco con su miembro. Claro que pasó poco rato para que lo que tenía en mis manos creciera de manera descomunal, transformándose en un hermoso falo, grueso y cabezón, palpitante, caliente. Era una hermosa pija y ya era mía.
Lo comencé a pajear suavemente, acariciándole las bolas y tratando de hacerlo gozar lo más posible, ya que quería hacerle un gran regalo y mostrarle además todo el placer que le podía regalar. Luego me acerqué y se la empecé a chupar, mmmmh qué rico sabor, el sudor mezclado con la cerveza hacían de aquella verga enorme un delicioso helado de hombre! Seguí chupándosela largo rato, jugaba con la lengua y sus huevos (eso parecía encantarle) y poco a poco bajé hasta rozarle el culo. Esto le encantó, levantó sus piernas para darme vía libre a su hermoso culo el cual chupé con muchas ganas, penetrándolo con la lengua hasta donde me dieron las fuerzas. Empezó a gemir como loco y a retorcer el cuerpo, lo que me hacía ponerme más a mil y darle con más ganas. Tanto le gustó que se incorporó y se sentó en cuclillas sobre mi cara, ofreciéndome más completamente aquél orificio goloso. Se lo chupé hasta el cansancio y se retorció de placer sobre mi lengua. Me di cuenta que nunca le habían hecho eso y que había descubierto un mundo de sensaciones. Mientras se lo chupaba aproveché para meterle suavemente un dedo, muy despacito en medio de lengüetazos desaforados. Quedó quieto unos segundos para acostumbrarse a la sensación y de a poco se lo metí todo, hasta el fondo. Con muchísimo cuidado lo empecé a mover y vi que se empezó a pajear y a moverse nuevamente. A los pocos minutos ya tenía dos dedos adentro y gemía de placer. Se pajeaba con ganas y cuando estaba a punto del orgasmo se soltaba la verga para empezar nuevamente unos segundos después. Salí de abajo de aquella cola hambrienta dispuesto a alimentarla con algo más que la lengua.
Él quedó en cuatro patas, quizás pensando que seguiría chupándole el orto en esa posición, pero no fue así. Rápidamente busqué un frasquito con lubricante que tenía en mi mochila y embadurné mi verga, que estaba durísima. Le pasé un poco en la cola y se la acerqué, al principio sólo lo frotaba y jugaba con la cabeza en la puerta de su culo hermoso. A Pedro le gustó la idea y empezó a jugar él también. Lo empecé a puntear suavemente y de a poco le fui metiendo la cabeza. Le dolió pero aguantó como un campeón y empujó para que se la siguiera metiendo y así fue.
En poco rato ya la tenía toda a dentro, hasta el fondo. Yo estaba como loco y sabía que no faltaría más que un par de movimientos para que se me saliera la leche, así que trataba de quedarme un poco quieto para disfrutar más. Pedro estaba sufriendo bastante pero tenía su pija al máximo y se seguía pajeando como loco o sea que también gozaba mucho. Me pidió que se la sacara y yo le dije que estaba por acabar, que me dejara darle un poquito más, y eso hice... un, dos, tres bombazos más y le llené el orto de leche de una manera impresionante. Mi verga se hinchó dentro de su culo y pegó un alarido mezcla de placer y dolor a la vez que se pajeaba al máximo para acabar él también largando chorros de leche que caían en el pasto bastante lejos.
Se la saqué suavemente y nos tiramos al pasto rendidos y sorprendidos: "me clavé a mi primo!!!" pensaba yo y "me rompieron el orto!!!" pensaría mi primo. Al final nos confesamos que ninguno de los dos había pensado terminar de esa manera, aunque los dos sabíamos que íbamos a terminar cogiendo en algún momento.
Mientras duró su estadia en mi casa lo hacemos muy seguido, cuando podemos, la pasamos súper bien.
Ahora lo hacemos cada tanto, él viene algunos fines de semana para que yo se lo coja, ya llevamos 4 años cojiendo y disfrutando de muestro amor.

viernes, 14 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

lunes, 10 de octubre de 2011

HISTORIAS: "EN EL VAPOR"

Un jueves de marzo, amaneci con la verga dura, muy caliente, con deseos de todo. Sentia un cosquilleo especial en mis zonas erogenas. Me fui al baño de vapor. Luego de instlarme en mi camarin, sali desnudo, solo cubriendo lo indispensable con la sabanilla que alli ofrecen.
Segun mi rutina, pedi una cerveza de lata, prendi un cigarrillo y circule por los tres pasillos del lugar, para reconocer el entorno.
Me saludaron dos conocidos de "atras tiempo", es decir, gente con la que ya habia cogido ricamente en anteriores ocasiones. No hice alboroto, porque algo me decia en mi interior que buscaba una experiencia diferente.
Al consumirse mi cigarrillo fui por otro a mi camarin y entonces fue que vi en el del frente, a escasos 140 cm. un excitante tipo, barbon, alto, fornido, con un pecho deliciosamente poblado de negros pelos ensortijados, aureolas canela fondeando sus ricos pezones, piernas peludisimas y pies muy grandes, ojos negros de mirada penetrante y calculadora, todo un ejemplar.
Me sente en mi otomana y aspire el humo de mi cigarrillo. El susodicho me pidio le regalara uno, se lo encendi y entonces se fue a su otomana, quedando frente a frente. Subio sus pies y bajo la sabanilla observe un peludo culo y unos huevotes enormes, igualmente velludos. Acabe de excitarme, la verga se me puso durisima apuntando a aquel objetivo tan excitante, entonces mi amiguito empezo a abrir y cerrar el agujero del culo como invitando a llegar hasta alli.
Movia su lengua y bordeaba sus gruesos labios con ella al tiempo que su tupido bigote se movia invitante, yo estaba a punto de soltar toda la leche de mi verga.
Con la vista le hice señal de retirar la sabanilla y, ¡Sorpresa!, aparecio palpitante un enorme trozo de carne, coronado con un glande igualmente espectacular.
Que verga tan rica tenia frente a mi, una pija maravillosa, color canela, sin circuncidar, el tipo empezo a subir y retraer el prepucio y a gotear lubricante natural, un paisaje deseable, apetecible y mamable.
Le pregunte si deseaba una cerveza y acepto. Sali rumbo al bar por las cervezas, regrese se la entregue, rozo mi mano y me jalo hacia el.
Cerramos el cubiculo, empezo a besarme eroticamente, me rozaba su barba por el cuello, por mis pezones, por mi peludo pecho y barriga, luego me permitio succionar sus tetas hermosas, segui el camino de pelos y llegue a aquella golosina palpitante, di una gran chupada a su gruesa y larga verga, no se, quiza 22 o 23 cm. Lami sus huevos, me coloco con las piernas arriba, chupo mi deseoso culo, metio dos y luego tres dedos, jugo con ellos dentro de mi, unto mas y mas saliva, luego me coloco de manera que empezo a mamar mi verga, tengo 19 a 20 cm bien dura, con un cabezon sobresaliente, subia y bajaba mi prepucio con sus labios, lo ensalivaba, lo movia freneticamente, luego se separo, abrio sus nalgas y me ofrecio su riquisimo culo, lo lami como enajenado, mi verga estaba por estallar.
Le meti dos, tres, cuatro dedos, se sentia sedoso y dilatado y de pronto, se sento sobre mi tranca, le he dado una cogida sabrosisima, hasta que termine dentro suyo. Fuimos a las duchas, nos ayudamos a enjabonar, nos besamos furtivamente, porque habia muchos otros hombres desnudos con sendas vergas, unas enhiestas y otras flacidas, pero todas ricos ejemplares de macho.
Volvimos al cubiculo, ahora el invito las cervezas, seguimos besandonos, me volvio a ensalivar y dilatar el culo y de pronto me dice,
-"Quiero darte un regalito".
Me abrio las nalgas y me empezo a decir cosas muy calientes, me excito tremendamente, a la vez que empezo a empujar su dura, guresa y larga tranca en el interior de mi deseoso culito, fue formidable, lo soporte al principio y lo goce despues.
Hace mucho tiempo no me daban una cogida tan formidable. Luego de esto, volvimos a las duchas, nos volvimos a enjabonar mutuamente.
Finalmente, me invito unos tragos a su casa y repetimos todas las escenas. Quedamos de vernos de nuevo en el vapor.

viernes, 7 de octubre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

HISTORIAS: "MI AMIGO MICHAEL"

Una día al salir temprano de la escuela, yo tenia 15 años, mi mejor amigo (Michael) de mi misma edad, me pidió si podía ir un rato a mi casa porque no tenia nada que hacer, así que acepte.
Cuando íbamos de camino a mi casa pasamos por un edificio de apartamentos, donde vimos unos chicos, como de unos 27 años teniendo relaciones, Michael y yo nos quedamos frizados con lo que veíamos, hasta nos reímos, con burla, así que nos retiramos y fuimos a mi casa, yo vivía solo con mi padre, él estaba trabajando y llegaba muy tarde, yo decido ir a mi cuarto a dejar mis cosas, y Michael me acompaña.
Nos sentamos y conversamos de lo que habíamos visto sobre los chicos teniendo sexo, Michael se levanto y me pregunto si podía darse un baño porque tenía mucho calor,yo acepte...Michael comenzó a quitarse la ropa al frente mío, y le digo " no es mejor que te desnudes en el baño" Michael me respondió " porque te da tanta pena si tú y yo tenemos lo mismo" yo me quede callado pero no pude negar que al ver a Michael desnudándose frente a mí mi verga se puso dura, así que decidí mejor salir del cuarto.
Michael me dice, "para donde vas?"
"Estaré afuera esperando a que termines de darte el baño", respondí.
" No tienes calor?" Porque no te das un baño también" me dice.
Yo le respondí que después me daba el baño, pero mi verga estaba erecta al ver el cuerpo de Michael y ver esa verga de unos 18cm y muy peluda.
Cuando Michael iba al baño a pegarse la ducha yo le dije que también me daría el baño, total tenemos lo mismo, no tenemos nada que esconder.
Así que Michael y yo nos dimos un baño juntos, Michael se dio cuenta que mi verga estaba dura, y la de él no se quedaba atrás, de repente Michael me dice " Max hace mucho tiempo tengo algo que decirte y la verdad no me animaba pero ahora quiero aprovechar la oportunidad" yo le dije que no había problema, Michael me agarró y me comenzó a besar yo me deje pero estaba confundido, Michael deja de besarme y me dice: "Desde hace mucho tiempo quería hacer esto contigo" y me sigue besando muy apasionadamente, después comienza a besarme el cuello y baja poco a poco hasta que llega a mi verga y comienza a mamarmela, ahhhhhhh que rico se sentía, era la primera vez que un chico me la mamaba, después él se levanta y me comienza a besar de nuevo mientras yo le acaricio su pija.
De repente alguien tocó la puerta del baño, era mi padre que había salido temprano del trabajo, Michael y yo nos quedamos paralizados, no sabíamos que hacer, mi padre me preguntó si Michael estaba en la casa porque vio su mochila, yo desde el baño le conteste que si pero que había salido un momento.
Le pedí a Michael que permaneciera en el baño hasta que yo le avisara, yo salí del baño y fui a saludar a mi padre, por suerte mi padre tenia su propio baño en su cuarto.
Michael estuvo encerrado en el baño por 40 minutos, esperando a que yo le avisara, mi padre se metió a bañar, ahí Michael pudo salir, yo le pedí perdon por todo el tiempo que lo deje encerrado, Michael me dijo que no había problema.
Ya se acercaba la noche y Michael seguía en mi casa, nos pusimos a hablar con mi papá en la sala de todo un poco, de repente Michael me dice en voz baja, "Pregúntale a tu papá que si puedo pasar la noche aquí", le pregunte a mi papá, él respondió que no había ningún problema, siempre y cuando Michael tuviera permiso de su familia, Michael había pedido permiso a su familia al momento que pudo salir de el baño.
Ya era las 9:00 de la noche, y le dije a mi padre, que Michael y yo íbamos hacer nuestra tarea de estudio en el cuarto, mi padre dijo que no había problema que él iba a dormir porque en la mañana tenía que ir a trabajar temprano.
Rápido que llegamos al cuarto cerramos la puerta, le pusimos seguro y comenzamos a besarnos desesperadamente, y poco a poco llegamos a mi cama, yo estaba encima de Michael, besaba esos ricos y pequeños labios de Michael, mientras acariciaba todo su cuerpo, lentamente y sensualmente le subí la camisa para besarle los pezones, mientras el acariciaba mi cabeza, mientras yo le pasaba la lengua sobre su pecho mis manos fueron poco a poco bajando hasta que entro dentro de su pantalón y senti esa rica verga que tenia, esos 18 cm, se la comencé acariciar mientras yo le besaba su pecho. Le quito su camisa y yo la mía, y lo comienzo a besar de nuevo y acariciándonos calientemente mmmmm ahh que momento... yo después poco a poco voy bajando besando su cuerpo hasta que llegar a su pantalón, comienzo a morder el bulto con el pantalón puesto, después le bajé el pantalón y lo dejé en boxer y sigo jugando con su verga en mi boca, hasta que no aguanté más y le quité los bóxer dejándolo desnudo y comence a mamársela bien rico, mientras Michael gemía de placer, yo le mamaba cada centímetro de su verga de arriba abajo, hasta las bolas peludas, le chupe... ahhhh q rico, Michael decía, y me pedía más y más, yo me quité el pantalón quedando desnudo y le pedí a Michael que hiciéramos un 69, y lo hicimos... ahhhh que rico Michael me lo mamaba. Desnudos los dos en la cama chupándonos nuestras vergas, sin parar... después comenzamos a besarnos y nuestras vergas rozándose, nuestros cuerpos juntitos ahhhh que rico.
Michael abrió sus piernas y me pide que lo penetre, yo acepte y le mame su verga antes de penetrarlo, después agarro mi verga y suavemente se lo voy metiendo, Michael emitió gemidos fuertes de dolor, tuve que darle una almohada para que mi padre no escuchara. Traté de penetrarlo suave para que no le doliera mucho, cuando mi verga entraba, Michael me decía.. "metela todaaaaa!!!!!!!!!"
Yo lo hice, y el pedía más duro... yo comencé a penetrarlo más fuerte donde mi verga entró completa en su culo, el gemía de dolor y placer y yo también... yo lo masturbaba mientras se lo metía,,, ahhhh que ricooo más mássss, me pedía Michael, yo comencé a besarlo y penetrándolo al mismo tiempo, hasta que ya estaba apunto de vaciarme, MIchael me pidió que hiciéramos un 69 otra vez para vaciarnos en nuestras bocas, yo acepte y lo hicimos, yo me vacié primero y Michael recibió toda mi leche, después Michael terminó en mi boca, y comenzamos a besarnos con nuestro semen en la boca.
Michael y yo discretamente salimos a darnos un baño por el momento de pasión que tuvimos, dentro de el baño comenzamos a besarnos, nos excitamos de nuevo y solo nos dimos mamadas.
Al otro día Michael y yo decidimos no ir a la escuela, ya que mi papá se había levantado temprano para ir a trabajar, Michael y yo ese día lo volvimos hacer apasionadamente.
Desde ese momento Michael y yo lo hacíamos cada vez que podíamos, ahora yo tengo 19 años y Michael ya cumplió sus 20, él se caso con una Mexicana, yo fui su padrino de boda y no puedo negar que me dolió al verlo casarse, pero eso no detuvo nuestra relación porque cada vez que podíamos lo hacíamos, ya estando casado.
Michael se fue a México a vivir con su esposa, yo ahora vivo con unos tíos y esperando el amor de mi vida.