Cierto día trabajando en el servicio medico, llega un paciente boliviano que dijo llamarse Lucas. El medico urólogo que le atendió, dijo que debía tomarse unos exámenes por lo que tuve que hacerlo yo.
Uno de ellos lo dejamos para el día siguiente, el cual consistía en tomar una muestra de semen para ver la cantidad de espermas, por que su esposa no quedaba embarazada y deseaba saber si él era el del problema.
Al siguiente día el boliviano se presenta en la consulta muy temprano, él medico me dijo que apenas obtenga la muestra que la analicen rápidamente. Lucas entro en la sala, la verdad no era muy bien parecido pero, su cuerpo estaba muy bien trabajado y se notaban sus pectorales a través de la camisa.
Le consulte su edad, 28 dijo y luego le indique que debía ir al baño con el recipiente que le entregue y que luego volviera (debía masturbarse). Luego continúe atendiendo a los demás pacientes, pero al quedar desocupado después de media hora me acorde del boliviano y quise averiguar que le había pasado y fui hasta el servicio higiénico donde se suponía que él estaría y toque a la puerta y contesto con su voz ronca ¿quién es? El paramédico conteste, enseguida abrió y con su verga en la mano semi erecta que debía medir unos 18 centímetros me dijo, no he podido, necesito algún estimulo, le dije que se concentrara y que luego volvería para retirar la muestra.
Entonces él tomando mi mano me dijo ¡¡¡ayúdame tu!!!, y acerco mi mano hasta su garrote, trate de impedírselo pero, Lucas inmediatamente con su otra mano me agarro el paquete y dijo ¡¡¡el favor te lo pago dándote placer. Mi verga enseguida cobra vida y él lo noto y sin mediar palabra me bajo el cierre del pantalón y saco mi verga erecta, por mi parte un poco nervioso le dije que esperara y cerré con seguro la puerta luego él bajo hasta mi falo y se lo metió en la boca y me lo empezó a mamar mientras se masturbaba hasta que se levanto y se sentó en el baño y siguió chupando por un rato hasta que me dijo que le hiciera lo mismo.
En ese instante me percate que su verga había crecido aun más por lo menos unos 23 cm y muy grueso. Como pude me lo metí en la boca y se lo mame por un rato, y luego hizo que me parara y me bajo los pantalones y comenzó a mamarme el culo, haciendo que gimiera mientras él se masturbaba suavemente.
Luego se levanto y me dijo al oído ¡¡¡quiero que me lo metas¡¡¡ Le dije que no, entonces él saca de un bolsillo de su pantalón un condón y luego me abraza y me besa en la boca para luego ponerme el preservativo y se voltea apoyándose en el excusado y pude ver su culo totalmente lleno de vellos.
Baje hasta su culo que olía muy rico y se lo mame por un rato mientras él se masturbaba suavemente y gemía cada vez que mi lengua estaba en contacto con su hoyito. Luego entre gemidos me dijo que se lo metiera y así lo hice y le moje un poco su culo con mi saliva y le penetre suavemente y se quejo pero finalmente el mismo me devolvía las embestidas que le daba gimiendo de placer hasta que él soltó su verga y toma el frasco y puso su verga en la entrada y lanzo su semen dentro mientras su esfínter apretaba mi verga lo que hizo que acabara inmediatamente.
Luego tapo el envase y me quito el preservativo y se trago mi semen y luego mi verga la lamió por un rato dejándola limpia. Gracias por la "ayudita" me dijo, se vistio y salio del cuarto, yo me lleve el frasco para su análisis.
Después de ese día lo vi un par de veces en la consulta pero acompañado de su esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario