Éramos un grupo de seis amiguetes, de entre 28 y 34 años, que nos gustaba hacer deporte, correr, ir al gimnasio, jugar al fútbol, todos con buenos cuerpos, y un poco salidorros.
Pues un día decidimos irnos de viaje a la montaña para hacer senderismo y a la noche pues salir por un pueblo cercano a buscar alguna chica guapa, o en mi caso aunque ellos no lo sabían un hombre de pueblo rico para follar.
Estuvimos por la mañana de montañismo y luego por la tarde jugando algo al fútbol. Al anochecer nos disponíamos a salir con el coche al pueblo más cercano, pero de repente vino una gran nevada. Al ver que no paraba decidimos quedarnos en la casa rural a la que habíamos ido. Sacamos un poco de bebida que habíamos llevado y jugamos a varios juegos para emborracharnos antes.
Luego ya empezamos las conversaciones mas subidas de tono, de cómo estaban las novias de cada uno, etc. Sobre todo hablábamos más de la novia de Luis, tenia unos 29 años y alto y fuerte, por cierto la chica de él estaba bastante buena.
Teníamos tele y pusimos unas películas porno que había llevado Juan, éste tenía unos 32 años de 1,80 de alto y unos 84 kilos, todo músculo. Ya estábamos todos algo borrachos y dos de ellos decidieron irse a la cama. Así que quedamos cuatro.
Al momento Pedro, el más mayor, de 34 años, para mi además el más guapo y el que más ligaba del grupo. Se sacó el rabo y empezó a pajearse con la película. Era un rabo grandioso unos 19 cm, gorda, bastante dura. El resto hicimos lo mismo.
Al momento Pedro dijo que estaba muy caliente, y que una paja no le haría bajar el calentón y ya que no habíamos podido salir por coños que uno de nosotros a suertes fuera la puta de los cuatro.
Por un momento nos miramos los otros tres extrañados, yo encantado jejeje, pero actúe como que no me gustara mucho. Pero los tres accedimos ya que estábamos bastante calientes y la mayoría no habíamos follado en tres días porque estuvimos de concentración con el equipo de fútbol.
Entonces Pedro dijo, bueno aquel que tenga la polla más pequeña será la puta por esta noche, y si mañana sigue la nevada, el siguiente.
Nos medimos la polla todos y Pedro como dije 19cm, Luis unos 23cm, Miguel 18 y yo por 17,5. Pedro me miró y dijo Jose Miguel te tocó ser la putita de hoy, así que empieza a comerme el rabo. Me agaché y empecé a comer ese manjar de polla, bastante dura, mientras le miraba los ojos y se le veía en otro mundo jadeando. Al momento noté como alguien me lamía el culo, era Luis, que placer como le comía. Mientras Luis me comía, el culo comía las pollas de Miguel y Pedro.
Miguel decía:
-Joder si llego a saber antes que la comías así te lo habría dicho antes, pareces una puta bien experimentada sigue tragando. Lo haces mejor que la puta de mi novia.
Me cogía la cabeza y me follaba la boca como un loco.
Después de diez minutos sentí un fuerte dolor. Era Luis con su rabo de 23 cm, me la metió de un golpe y yo chille de escozor, mientras el decía tranquilo que luego sentirás placer. Del chillido que solté se alarmaron los otros dos que estaban durmiendo y salieron.
-¡Que coño hacéis! - dijeron los dos
-Pues follar si no os apetece ya sabéis para la cama- dijo Pedro.
-Ellos dijeron que si que se apuntaban pero Pedro les paró y les dijo, vosotros no os habéis medido la polla y al ser los últimos tendréis que hacer de pasivos y poner el culo.
Uno de ellos accedió y el otro se fue a la cama, él dijo que no era marica y que nadie le iba a meter un rabo por su culo.
Asi que Pedro le puso a cuatro patas y empezó a follarle mientras Luis me daba con todas sus energías sin parar de llamarme puta, cerda, joder que culo tienes. Y Miguel me ponía su rabo en la boca.
Al rato Pedro, que por cierto era el que mandaba, por si no os habéis dado cuenta. Dijo que cambiáramos de culo que él quería follarme a mi. Entonces Miguel empezó a follarse al otro y yo a comer el rabo a Luis mientras Pedro de un golpe me metió todo su rabo.
Puff que macho como follaba no paraba, Luis se venía y se corrió en mi boca, pero Pedro seguía, ya llevábamos más de media hora sin parar cuando me cogió en brazos y me tumbó boca arriba en la mesa de la cocina. Seguía follándome sin parar hasta que ya después de otro buen rato, noté como su polla se endurecía más y se corrió dentro.
Ángel que es el chico que se fue a la cama, salió y vino hacia la cocina, le dijo a Pedro que el follaría igual. A lo que Pedro le señaló ahí tienes ese culo ya te le he dejado bien abierto para ti.
Yo ya no podía más pero estaba encantado, así que Ángel sacó su polla que pufff medía unos 20 cm gorda, unos huevos grandes. Pero en diez minutos se corrió. Y dijo:
-No te preocupes puta, este es el primero ahora te ira el segundo y tercero.
En seguida se le puso dura y fui compartido por Luis, Pedro y Ángel ya que los otros dos no podían más.
Recibí en esa noche más de cuatro polvos de cada uno.
La verdad que el mejor de todos era Ángel, muy potente y bastante machorro. Después de esa noche quedé con Pedro que descubrí que le iba mucho los tíos y con Ángel mi dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario