Hola mi nombre es Iván y vivo en la ciudad de Cuernavaca mórelos y este es mi relato soy un chico de 17 años y todo sucedió sin planearlo se fue dando por cosas de la vida, soy un chico alto moreno claro y muy varonil. Estoy estudiando la preparatoria hasta que un día al llegar a mi casa me tope con mi vecino David, un chico de 20 años, delgado, alto y muy guapo con su cuerpo bien formado el chico perfecto a mi. Desde hace mucho me atraía pero nunca se lo hacia saber hasta que poco a poco lo miraba de una forma distinta y él se dio cuenta pero nunca me decía nada, poco a poco nos fuimos haciendo amigos hasta que un día me invito a su casa a ver una película cosa que yo acepte y llegue a su casa pero sus papas no estaban lo cual me dio un poco de desconfianza pero no dije nada.
Poco después él entro al baño y cuando salio lo mire y me di cuenta que tenia una pequeña erección a lo cual yo me quede pensando que sucedería mas adelante y pues nos pusimos a ver la película llegó el final y no paso nada me despedí de él y me tomo de la mano y me dijo la verdad la pase súper bien con tu compañía solo espero que vengas cada vez que no estén mis papas y veras que la pasaremos de Lujo yo sonreí y me fui.
Pero me quede muy inquieto por lo que dijo y ya quería que llegara el fin de semana para estar en su casa y la verdad la semana se me hizo súper larga. Pero al fin llego y me aviso que si quería ir a su casa a ver una película pero me advirtió que seria una película mas fuerte que me iba a sorprender pero no me importo y llego el gran día tan esperado.
Entramos en su casa y ahí estaba él, con solo un pantalón y sin camisa me dijo pasa te estaba esperando y entramos a su cuarto y me dijo ponle play y empezó la película no lo podía creer era una película porno no tardo mucho cuando lo volteé a verlo y se estaba tocando su bulto no podía evitar dejar de vérselo cada vez que él no me miraba.
Fue pasando la película y yo no aguantaba mas estaba súper caliente y fue allí cuando él rompió el silencio y me dijo que te parece si nos masturbamos, sin responder mas me desabroche el pantalón y él también, por fin llego ese momento, vi esa hermosa polla tan grande y hermosa media como unos 22cm se me hizo agua la boca.
Pero poco después se dio cuenta que lo miraba mucho de re ojo y me dijo me quieres ayudar y le empecé a masturbar y no aguante mucho y empecé a mamar me sentía tan dichoso de comerme esa polla tan rica, él disfrutaba tanto note como poco a poco fue gozando cada envestida que le daba se sentía en la gloria.
Poco después me dijo voltéate quiero cojerte y sin dudarlo me voltéate y solo le dije con cuidado por que la tienes muy grande y me puedes lastimar y me dijo no te preocupes vas a ver como te va a encantar.
De repente empecé a sentir como esa enorme verga quería entrar a mi estrecho ano, yo lo deseaba tanto que me retorcía de las ganas hasta que por fin sentí la cabecita, me dolió un poco pero se sentía muy rico y de repente de un solo golpe me la ensarto toda, me dolió como no tienen idea pero poco a poco fui sintiendo un placer que cada envestida que me daba la gozaba súper bien y él al oído me decía mmmm que rica colita tienes me encanta cojerte eso era música para mis oídos y le pedía mas y mas hasta que de repente sentí como mi estrecho ano se llenaba con esa leche tan calientita, fue algo excítate que no podía creerlo. Le dije que dejara esa verga allí adentro un rato tardamos como 15 minutos y me la saco y sentí un tremendo vació en mi interior, nos limpiamos, me beso y me abraso y me dijo eso es solo el principio de nuestra relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario