Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 25 de abril de 2011

HISTORIA: PAPA ME LO HIZO BIEN RICO

Hola me llamo Raul vivo en Mexico y hoy quiero contarles sobre una ocasión hace apenas un año casi exacto cuando fui con mi padre de viaje.
Mi padre es un hombre muy alto aproximadamente 1.98 yo no lo soy tanto mediré como 1.79 maximo. Desde que yo tenia 18 años le confesé que era gay y él no me dijo nada solo me recomendó cuidarme. Me gustaba estar con papa porque me sentía muy protegido, me consentía mucho ya que soy su único hijo.
En fin empezare a contar sobre ese día, después de haber bebido demasiado una noche antes viendo las luchas en la tele mi padre y y nos quedamos dormidos en la cama del hotel, la verdad me excitaba mucho sentir al lado a mi padre, él es un hombre muy vanidoso y se cuida muchísimo por lo que tiene un cuerpo musculoso y con piel muy suave.
Me pegue a él y dormí junto a su espalda. Al día siguiente mi padre se desperto antes que yo se volteo y me hizo unas ligeras cosquillas para que me levantara, fue cuando mientras me retorcía mi rodilla toco su pene y estaba realmente duro, el se sonrojo y solo dijo
-Lo siento, suelo amanecer excitado
Esta situación me puso una erección en 5 segundos, papá me abrazo y me dijo que no tomara en cuenta el incidente, entonces el vio mi erección y dijo: Vaya creo que a ti te excitó sentir mi verga parada, sabes… no me molesta que seas gay, es mas puedes masturbarte viéndome la verga.
Y sin dudarlo se bajo su boxer y me enseño esa hermosa cosa, era grande como de 18 cm, muy bonita y rosada, la cabeza era brillante y reflejaba la luz que entraba por la ventana. Él me comento:
-Me encanta cuando se hincha y se pone muy brillosa siento que se ve súper rica, y apreto su verga para que viera como su cabeza brillaba.
Luego me dijo, vamos masturbate, es rico pensar que le gusto a mi niño, no porque yo sea gay, es solo que es sexy pensar que a mi bebe le gusta la verga que lo hizo nacer.
Yo me la empece a jalar por encima del boxer que tenia ya medio mojado por el líquido preseminal, y mi padre se rió y dijo:
-Venga no seas tímido y enseñame tu pene, Que tal si a mi me gusta el tuyo tanto como a ti te gusta el mio?
Y tímidamente se lo enseñe, él me dijo:
-Vaya me gusta la vena que pasa por el costado, se te inflama mucho, masturbate viendome, quiero que te vengas excitándote con papá y su verga llena de venas.
Papá me presumia su verga, la ponia de lado para que viera la forma de su cabeza y luego enfrente para que viera el hoyito por donde eyaculaba.
Yo desconocia a papá pero suponia que todo lo decia por estar muy caliente. Entonces me empece a masturbar y él me dijo:
-Raul mamamela, neta me gustaria verte mamarme la verga y tomarte unas fotos, seria excitante, es mas quiero filmarte y alcanzo con la mano su celular, yo baje hasta su pene y lo puse enfrente de mi, vi sus venas, eran enormes y me exitaban, él me dijo.
-Procura chupar solo la cabeza para que en el video mi verga se vea enorme en tu boca, si de verdad eres puto debes aprender a mamar vergas y esta sera tu verga para aprender, quiero masturbarme viendote mamarla todas las noches. Entonces me meti su verga en la boca y él grababa y decia cosas como:
-Si bebito chupasela a papito, si mi niño asi en la cabecita, mete tu lenguita en el hoyo mi amor, ahora succiona la cabecita, ahhh mi vida que rico lo haces putito hermoso, lame las venas andale mi bebe hazlo bien chiquito, ahora dale besitos bebe, es tu verga y la debes consentir o no te dara leche mi amor. Me exitaba al máximo oir eso.
Papá no soporto mas y puso su mano sobre mi cabeza, y empezo a empujar, me dijo:
-Tragatela toda completa mi putito, que se vea en el video que no queda nada afuera.
Eso era imposible no me cabia ni la mitad, pero papá me forzaba y me hacia toser. De repente saco su verga y se tomo video a él mismo diciendo que le encantaba ver su verga toda chupada llena de saliva.
Pude ver como mientras se filmaba salio liquido preseminal, mi papá dijo que por ley el semen siempre se debia comer si de verdad queria ser un gran putito y tomo el liquido con su dedo y lo llevo a su boca, lo disfruto diciendo que sabia a sexo.
Papá se paro abruptamente y me dijo:
-Ya no aguanto mas, lo lamento pero asi tiene que ser.
Me tomo me avento a la cama, me abrio las piernas y me escupio mi ano unas 5 veces, entonces puso su verga en la entrada y me dijo:
-No voy a parar hasta ver que escurras mi semen por la salida de tu ano, hasta que sangres de lo mucho que te va a raspar con mi verga.
Papá metio toda su verga de golpe, yo grite y le dije q no me gustaba asi, él sólo me dio unas nalgadas y me siguio cogindo, tomo el celular y me dijo:
-Abrete las nalgas quiero filmar esto, mi verga se ver enorme y tu culo es tan apretado que parece que te voy a reventar, me encanta como se ve tu culo penetrado, se abre tanto, de verdad que esta verga es mas de lo que puedes aguantar, pero ni modo asi de apretado te hice para que al crecer me hicieras unas buenas mamadas con tu ano, puedo ver como te saco parte de recto de tan grande que la tengo ahhhh aaaay mi chiquito que rico es cojerme a mi bebe y verlo sufriendo porque papi la tiene muy grande, puedo verte la piel interior cada vez que la saco, que rico se ve mi vida.
Lo saco y me dijo que me siguiera abriendo las nalgas, él grababa mi ano abierto y decia que se veia increible, me hizo cerrarlo y abrirlo varias veces.
Entonces dejo de grabar y me abrio ahora él las nalgas con tanta fuerza que me dolio y me decia cosas como:
-Quiero ver como te penetro, venga levantame el culo mas, levatalo hasta que te duela que papi te penetre, si no te duele entonces no eres un gran puto, enseñale a tu papi como se ve su verga dentro de ti.
Después de varios minutos papá me dijo que se hiba a venir, yo solo gemia despacito pues disfrutaba el papel de ser violado y no decir nada, tener que aguantar lo que fuera.
Entonces senti los chorros de semen uno tras otro y en cada enculada su pene entro mas que nunca, él decia:
-Toma tu leche bebe, la hice para ti, espesita como le gusta a tu colita.
Se quito rapidamente y volvio a filmar, me pidio que abriera el ano y lo cerrara varias veces y pude sentir el semen saliendo y escurriendo por mis piernas, él decia:
-Escurrelo bien bebe, saca la lechita, enseñale a papa cuanta lechita le sacaste.
Papá grababa todo, tomo parte del semen y me masturbo con él, la verdad me vine en menos de un minuto, después de todo lo que me habia hecho era normal. Papá puso su mano en la punta de mi verga cuando me vine y se tomo todo mi semen lamiendose la palma de la mano, luego metio sus dedos en mi ano y trato de sacar mas semen, decia:
-A ver, todo mi bebe abre tu culo y yo te lo saco, venga saca la lechita que yo se que te di mucho mas de lo que has escurrido.
Lo que logro sacar me lo dio a tomar, me dijo:
-Tragate mi semen asi como yo me tome el tuyo, no seas grosero, ademas esta mas rico porque este salio de tu ano. Te deje tu ano muy rojo y abierto, asi debe ser porque tu papito la tiene muy grande en comparacion de tu colita, pero veras que con el tiempo tu papi te lo va a hacer a su tamaño.
Lami un poco y sabia mal y luego quito la mano y me dijo que habia estado riquisimo y que queria cumplir mas fantasias conmigo, yo le dije que si, pero que a la siguiente me tocaba cumplir una mia, él sonrio y me dijo:
-Esta bien pero ahora vete a bañar mi putito hermoso.
Papá me dio un beso y me metió un dedo en el ano, lo movió rápidamente lo saco y se fue a pedir el desayuno.

No hay comentarios: