Busca lo que quieras desde este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

HISTORIA: El Entrenador del Gym

Un jueves por la tarde, fui a la casa de mi entrenador del gimnasio, yo iba por una camisilla, llegue toque el timbre y él salio en pantaloneta, y vaya figura la que tenia, esos fuertes brazos y que piernas musculosas y peludas, me dijo que entrara y esperará mientras la buscaba, yo entré y me sente en un mueble de la sala, él se demoro un poco, pero llego con la camiseta, yo lo miraba con un poco de malicia, se dio cuenta, pero manejo la situación, me dijo que esa era la camisa, ya me iba a ir cuando se me ocurrio preguntarle que edad tenia, me dijo que 32, (yo tenia 18) y cuando me dirijia a la puerta me pregunto que tenía que hacer por el resto del día, le conteste que nada, y entonces me dijo que si queria podria quedarme a hablar con él, y como un rayo ya estaba sentado otra vez.
Comenzamos hablar un rato, nos preguntamos muchas cosas hasta que la cosa comenzo a calentarse, me pregunto si yo había estado alguna vez con un hombre, le dije que no, entonces ahi mismo me dijo, que se iba a masturbar frente a mi, y que si queria lo podía ayudar, se quito la pantaloneta, los boxer y ahi estaba su verga de unos 19 cm, parada, muy cabezona, bien peluda y con unos huevos grandes, yo me excite mucho, me dijo que si queria tocarsela y pajearlo, con miedo se la masturbe un rato ese pedazo de carne caliente, yo estaba muy caliente, cuando de repente con su mano me tomo de la cabeza y me bajo para que se la mamara comenze a lamerla, era gruesa y dura, con un solo movimiento me la metió de golpe y entera su verga en la boca, no podia respirar pero hice un tremendo esfuerzo para tenerla entera en mi boca.
Cuando menos lo pense yo ya estaba también desnudo, luego de un rato me levanto y me dio vuelta, te voy a estrenar, me dijo, me excite aun mas, él tomo un poco de vaselina que habia en la mesita de la sala y me paso por mi culo, mas no me penetraba todavia, me acariciaba y mordisqueaba, y comenzo a decirme, quieres que te entirre mi verga en tu culo, y yo le respondi si timidamente, me volvio a decir, y yo dije mas duro que si, entonces me dijo que quieres, y yo le dije, que me claves tu pija ya, y hasta el fondo, ahi mismo me tiro al suelo, abrio mis piernas con fuerza tomo mis nalgas y las abrio, me lengüeteó un rato, luego me penetro con fuerza, yo senti mucho dolor y grite, y gemi, él se excito aún más y siguio con su ritmo cada vez más fuerte, yo gritaba y gemia, hasta que el dolor se comenzo a convertir en placer, mucho placer, de sentir su dura verga rompiendo mi culo.
Estuvimos asi un rato, me volteo la cara y me besaba mientras me seguía dando por detrás con movimientos cada vez más fuerte y ligero, hasta que senti su liquido adentro, escurriendo en mis entrañas después de 20 minutos de ser cabalgado de forma salvaje por mi entrenador.
Se levanto, me dijo que me le sentara encima y nos quedamos besandonos; a la media hora me bañe en su casa, me vesti y me fui, olvidandome la camisilla, asi que me toco ir otro día por ella.

No hay comentarios: