Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

HISTORIA: El Sobrino de mi Vecina

Corrían los últimos días del mes de marzo, era tiempo de vacaciones de semana santa, a la vecina le llego de visita un sobrino que venia de Michoacán, un muchacho de 19 años, blanco, alto, bien formado llamado Antonio y al que todos le decían de cariño toñin, yo soy un chavo de 22 años mido 1,72 ojos café y delgado, cuerpo no muy marcado, me considero bisexual y he tenido más encuentros sexuales con hombres que con mujeres aunque tan bien disfruto enormemente con una mujer.
Pasaron 3 días desde que él llegó, lo miraba pasar con sus primos y lo observaba detenidamente, al cuarto día me encontraba lavando el carro en la cochera, él pasó solo y sonrió conmigo, (cosa que había hecho días antes cada vez que coincidíamos en la calle), cual fue mi sorpresa que regresó al pasar 1 minuto y me preguntó que si donde había un ciber-café, yo le dije que a 4 cuadras pero que yo acababa de pasar y estaba cerrado, él con cara de tristeza dijo…
"Ni modo, mi novia tendrá que esperar"…a lo que yo le pregunté que si era urgente el asunto que tenia que hacer, a lo que él contestó que si, que desde que había llegado no le había mandado un mail a su novia para hacerle saber como estaba, y cuando regresaría, le dije que pasara a mi casa, que con gusto le ofrecía mi computadora que tenia conexión a la red, para que mandara el mail, y para lo que él deseara. Él contestó que si, que gracias.
Lo hice pasar a mi habitación y lo dejé solo para que hiciera su asunto, me retiré a seguir lavando el coche no sin antes decirle que se quedaba en su casa y que no sintiera pena, a lo que contestó que muchas gracias….acabé de lavar el coche y estaba todo mojado, tomé la toalla y me dirigí a mi habitación…ahí estaba el muchacho chateando con su novia, yo me dirigí al baño a darme un regaderazo.
Salí del baño con la toalla amarrada a la cintura, él me miró y me dijo "…como son las mujeres de apretadas" yo le pregunté que por que decía eso y contestó que su novia se había enojado por que no había tenido razón de él en 3 días, le dije que no hiciera caso que cuando regresara la tendría a su merced, él respondió con una sonrisa picara que su novia era un hueso duro de roer.
Le pregunté por qué, y me dijo que cuando tenían relaciones a ella no le gustaba mamarle la verga, se sonrojó y me dijo que pena conmigo, que casi no me conocía y ya me estaba contando intimidades, yo le dije que no se preocupara, que estábamos entre hombres, que no había problema, (yo para esto ya tenia mi verga a 100 de solo pensar que estaba solo en casa con ese bombón en mi recamara), despistadamente miré su bulto y él se dio cuenta, para cortar la situación me dijo que si lo dejaba pasar al baño, pasó al baño y cuando salió me preguntó que si a mi alguna vez me la habían mamado yo respondí entre carcajadas que no….que era yo quien las mamaba…
Él soltó también la carcajada y me dijo mamámela pues…a lo que yo sonreí de nuevo y le dije "no te creas es broma" él me dijo y lo mío no es broma… nos quedamos mirándonos y se acercó hacia mi, bajándose su pantalón yo estaba sentado en la cama, tomó mi cabeza y la guió a su verga, sin pensarlo dos veces le bajé el bóxer y me la tragué toda, succionaba con tal fuerza que él gemía y gemía diciéndome, "ya ves putito, eso era lo que querías, te vi mirándome el bulto, cómetela toda, es tuya"
Yo la lamía de arriba abajo, saboreaba sus bolas, el gemía y jadeaba de placer, así estuve como 10 minutos mamándole la verga hasta que sentí unos movimientos que avisaban que ya se iba a correr, saqué su verga de mi boca y le dije "métemela toda" le quité la camisa, me quité la toalla y nos metimos a la cama, nos besamos apasionadamente, besé sus tetillas, su abdomen, sus brazos, bajé y le volví a mamar la verga, él se quitó y me dijo que me pusiera en 4 que me la iba a meter toda sin piedad, yo le hice caso y él se puso tras de mi y empezó a juguetear con mi ano, me metía la lengua, para mi esto era exquisito, le pedía a gritos que me siguiera metiendo la lengua en el ano y mientras lo hacia él me masturbaba.
Agarraba mi verga y la acariciaba junto con mis bolas, luego sentí que me metió un dedo, lo sacaba y lo metía, yo explotaba de placer al mismo tiempo impaciente por que no me metía su verga que media como unos 20 cm y un poco gruesa, empezó a juguetear con la cabeza de su verga en mi hoyito y mis nalgas, cuando menos me lo imaginé sentí que su cabeza entró por mi hoyo, yo di un gemido mezclado entre el dolor y el placer, siguió empujando su trozo hasta que me la metió toda, empezó con sus embestidas aaaaaa Hummmmmm, yo no dejaba de gemir, él con voz entre cortada me decía "que buen culo tienes putito, apretadito y calientito" yo le respondía que era todo suyo, él metía y sacaba su verga de mi culo, metía y sacaba, metía y sacaba.
Sacó su verga y me puso boca arriba, subió mis piernas en sus hombros y me la volvió a enterrar, toda de una sin piedad a lo que yo grité de placer cuando me la estaba enterrando, me besó apasionadamente quedándonos los dos casi sin aliento, así me estuvo embistiendo por largo tiempo, cuando siento sus chorros de leche dentro de mi, sentía su leche caliente que corría entre mis entrañas, al mismo tiempo que él gemía y gemía debido al orgasmo, me volvió a besar y se recostó junto a mi y me dijo que nunca había cogido un culo como el mío, yo le contesté que quien se iba a imaginar que un muchacho de edad menos que yo me iba a coger con tremendas ganas, me dijo ¿te gustó?
Yo respondí con un sssssiiiiiiiiiii…él tomó mi verga con sus manos y la empezó a pajear mientras me besaba me dijo que si quería que se la metiera pero que lo hiciera con cuidado, por que nunca lo habían penetrado, por que nunca se había dejado, pero que conmigo lo iba a hacer, por que le había gustado en verdad, dicho esto, me puso de nuevo a mil, nos besamos y le dije que se acostara boca abajo, él me obedeció y con mis manos lo tomé de la cintura y lo subí un poco, quedando su culo frente a mi y a mi merced tomé mi verga que mide unos 19 cm y le unté crema que tenia a la mano y unté su culo.
Empecé a metérsela poco a poco, él me decía despacio, me duele, yo me quedaba quieto y al poco rato volvía a meterle mas de mi verga el me decía que le dolía pero que siguiera metiéndole la verga hasta que la tuviera toda dentro, ya que la tenia toda a dentro, empecé a meterla y sacarla poco a poco hasta que el cuerpo me fue pidiendo embestidas más rápidas, empecé a cogerlo duro, cada vez más duro.
Él gritaba de placer y me decía que le diera más duro, me lo pedía a gritos yo mientras lo embestía le besaba la nuca y eso lo hacia delirar de placer, al poco rato sentí un enorme placer, mis chorros de leche inundaban su culo como él me lo había inundado a mi, grité por el inmenso placer que me provocó y quedé exhausto encima de él, le tomé la mano y así quedamos por un rato, uno encima del otro, repitió que nunca lo habían penetrado pero que yo le había gustado.
También me dijo que su novia no existía, que si tenia pero novio, y que él nunca había querido mamársela sin condón pero que hoy lo había experimentado y que había sido lo máximo, cuando terminó de decirme esto nos dimos un beso apasionado, nos levantamos y se vistió y yo me enredé la toalla en la cintura, lo acompañé a la puerta y en los días posteriores nos seguimos viendo y pasando horas calientes entre los dos.

No hay comentarios: