Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 3 de enero de 2011

HISTORIA: MI PRIMER AMANTE

Mi relacion seria comenzo, cuando yo me quede solo en mi casa y mis padres me dijeron que limpiara un poco la casa, yo empece limpiando el garage, tenia solo puesto un short negro, y una guardacamisa blanca, yo sufro un poco de la espalda y cada vez que iba barriendo descansaba y como el garage queda viendo hacia la casa de los vecinos ellos podrian ver todo lo que yo hacia. Empeze a limpiar y derrepente se me cae la escoba la recojo y al rato suena mi telefono, cuando veo era "gordo" que me estaba llamando, conteste y el dijo "¡¡¡Wao Manu desde la ventana se vio tu transero bien grande, si que lo tienes rico!!!" y yo quede impactado de lo que dijo, mi cara se puso roja y me escondi ya que conteste el telefono en el garage y el podia verme desde donde estaba.
Yo segui hablando con él entrecortado, y le decia; que si en verdad lo tenia rico y él me dijo si pana los tienes bien notable yo creo que hasta un hombre te podia dar una nalgada, y yo le dije, "A en verdad, las quieres tocar". No dijo nada y despues dijo voy para halla dentro de un rato y ademas debia de aprovechar que mis padres no estaban en la casa pero como no resistirse a un hombre asi piel morena clara, cabello corto crespo le queda bien a el, cuerpo que se notaba bien ya que hace ejercicios, ojos cafes claros, dientes blancos. Ahhh pero que hermoso. Increible como a cambiado todos estos años.
Al rato pego un grito llamando, Manuu. Yo le dije ya vooy. Le abri la puerta, hola le dije, y el me da un abrazo, yo le digo que haces nos podrian ver. Asi que entramos a la casa.
- Verga, Manu como has cambiado. Mientras me tocaba las nalgas.
-Tu también como has cambiado. Oye dime algo mientras cambiabas te empezaron a gustar los hombres ya que no dejas mis nalgas tranquilas.
-No, vale el único hombre que quiero es a ti.
Yo quede impactado con lo que dijo, me conto que todas las noches soñaba sobre mi, que me tenia en cuatro en su cama que me besaba alocadamente y que frotaba mis nalgas freneticamente y al final dejaba mi oyito lleno de leche.
Estaba bien caliente cuado me dijo eso. Despues le dije que si lo intentamos, pero claro se lo pregunte timidamente y dijo que si ( ya que yo tambien soñaba que me penetraba y que al final yo tragaba toda su leche). Fuimos para mi cuarto y hay le baje su short blanco, observe sus boxers negros, tenia un pene que le calculo unos 22 centimetros y mas o menos grueso lo tenia a un lado ya erecto, subi y empeze a besarlo, él cogio de mi cabeza y lo llevo hacia la suya y nos besamos como 10 minutos, me dio vuelta y de un tiron me quito el short, quedo loco al ver mi trasero firme y durito me dijo:
-¡¡¡Dios pero que culo tan bello!!!. Te lo puedo besar.
-SI es todo tuyo.
Él me puso en cuatro en mi cama y comenzo a besarme mis nalgas sobre mis boxers, me metia 2 dedos en mi pequeño y virgo culo que ya dejo de ser virgen y me metia su gran lengua. Yo tenia una gran calentura que le agarraba de la cabeza y lo pegaba mas hacia mi trasero, él se quito toda la ropa, pero yo no por pena, él me dijo:
-Que pasa te da pena quitarte el boxer.
-Siiii meda mucha pena.
-Tranquilo que estamos nosotros 2 solos nadie se va enterar de esto, jamas le diria a nadie ya que yo te quiero mucho...
Con decirme eso me atrevi y él me quito toda la ropa dejando libre mi pene de 19 centimetros ya erecto y brotando mi liquido preseminal. Me agarro de las piernas y me las abrio mas yo tenia un dolor grande ya que de una me inserto sus 2 dedos y su lengua, me decia tranquilo solo relajate un poco, yo tenia que aprovechar me di vuelta y al girar mi cara roce su gran pene que al agarrarlo me daba miedo que me rompiera cuando me penetrara lo comence a besar de arriba a abajo, le agarraba sus bolas grandes y comenzaba a mamarle todo el pene nada mas llegaba hasta la mitad cuando se lo mamaba yo estando en cuatro sentia que mi oyito se abria solo ya que estaba muy dilatado.
Me agarra desde la cintura y me deja boca arriba los dos nos veiamos bajó y nos besamos apasionadamente yo sentia que la punta de su pene queria entrar y eso me excitaba mas, él se arrodillo me abrio mas las piernas y comenzaba a jugar con mi esfinter lo lamia y me decia que tenia el culo que se lo comia, su punta de la lengua entraba mas y mas yo lo agarraba del cabello y se lo frotaba yo soltaba quejidos de placer, él me decia que siguiera quejandome que lo excitaba mas, me metia tres dedos y su lengua, yo estaba que lloraba del dolor o de placer no sé, Aaaaayyy Aaaayy con cuidado Ay ay por favor con cuidado le decia y él sin escucharme seguia y seguia me abrio las piernas y comenzo a entrar su pene ya no sentia mucho el dolor ya que dejo mi oyito que parecia un tunel de tren.
Tenia unos quejidos que me excitaba como ah ah ah toma y comenzo el tipico mete-saca seguimos asi como 6 minutos y derepente escuche un pequeño ruido en la puerta, me asuste y le dije que se escondiera en el aereo closet como tenia mucha ropa guindada no se podria ver me puse el paño y sentia mi raja toda viscoza abri la puerta pero era nada mas el gato que con su cola toco fuerte la puerta, a él le gusta el frio del aire que por debajo sale de la puerta y se acosto ahi. Cerre la puerta y "tope" me beso en el cuello y senti como su pene se puso flacido por el susto que tuvimos me arrodille y comenze a mamarselo hasta que lo tuvo al 100% le dije acuestate boca arriba lo hizo y me sente sobre él, comenze el sube y baja yo sentia un placer tremendo y debieron escuchar los gemidos que pegaba él, me decia esto es todo tuyo solo tuyo me agarro de mi cintura y abria mis nalgas me excito mucho cuando hizo eso y me corri en su pecho y seguia con el sube y baja pasamos como 10 minutos en eso ya cansado me acoste boca arriba, me abrio mis piernas como una gran V abierta y se sujetaba de mis tobillos, se agachaba para besarme y sobre mi seguia penetrandome hasta que acelero mas y senti algo caliente y espezo en mis entrañas y seguia metiendomelo hasta que lo saco, yo me levante me arrodille y seguia masturbandolo y le quedo un poco de leche y me trague todo, sentia como su esperma salia de mi aguro, era algo exquisito, me agarro de mis nalgas y comenzo a meterme sus dedos de nuevo y metia su lengua era algo de los dioses sentir su lengua hay y terminamos besandonos y comenzamos a conversar:
-Diooos que increible tener sexo contigo y pensar que me perdi de eso desde que tenia los 14 años.
-Seguro me hubiera gustado.
-Hay Manu te deseo para toda la vida nunca me separare de tiii.
Los dos nos fuimos al baño y yo lo besaba, él me acariciaba las nalgas y me limpiaba mi oyito con su dedo lujurioso le lave su pene y seguia besandolo nos secamos con mi toalla y nos vestimos ya su hermana estaba preguntando por él y se fue pero antes me dio una nalgada y me beso.
Actualmente seguimos siendo novios y mi sorpresa fue que él me mando un mensaje diciendo que ese fue mi regalo de cumpleaños y era increible ya que casi todo el tiempo se olvidaba de mi cumpleaños, yo le dije que muchas gracias y que en su cumpleaños él lo iba a pasar mejor.

No hay comentarios: