Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

HISTORIA: MI CUÑADO RAÚL

Todo empezó hace poco yo tengo 20, soy un joven normal estudiante atlético, moreno simpático, lindo pues, bueno eso dicen, conocí a una chica hermosa llamada Virginia, salimos un par de veces ella es menor que yo tiene 18, bueno salimos un par de veces mas y nos hicimos novios.
La primera vez que fui a su casa a conocer a su familia no estaba nervioso, solo debía ser yo mismo y le iba a dar una buena impresión a sus padres, todo iba bien, me recibieron muy bien, entable una charla agradable con los señores, de pronto tocaron la puerta, era su hermano mayor, el cual tenia mi edad, me lo presento de inmediato: Raúl mucho gusto me dijo mientras estrechaba su mano, Rodrigo encantado de conocerte le dije, él sonrió y saludo a sus padres, bueno la señora dijo que iba preparar todo para cenar y llamo a mi novia para que le ayudara; el señor dijo que iba a resolver unos asuntos, le pidió a Raúl que me acompañase mientras esperaba la cena, él accedió sonriente.
Empezamos a hablar de cosas triviales deportes, autos, y nos dimos cuenta que además de la edad, y de que nuestros nombres empezaran por la misma letra teníamos muchas cosas en común, luego de varios minutos de conversación ambos teníamos mas confianza, incluso bromeamos un poco, bueno la señora nos llamo para cenar, Raúl se retiro a darse un baño pues había llegado de su trabajo y prefería darse un baño y luego comer, al rato de comer los padres de mi novia se retiraron a dormir para que ella y yo compartiéramos un poco pues no lo habíamos hecho en toda la noche, llego la hora de irme, y al salir de la casa me di cuenta que Raúl me veía desde la ventana de su cuarto me dijo adiós con su mano yo hice lo mismo, pasaron los días y seguí visitando a mi novia y conversando con mi cuñado.
Un día salimos mi novia y yo ella me dijo que su hermano se nos uniría mas tarde con un amiga de él; fuimos a comer luego iríamos al cine, su hermano llego pero solo, empezó la película y termine sentado en medio de mi novia y mi cuñado, la película era de horror son unas de mis favoritas, mi novia me abrazaba en cada escena sangrienta y note que mi cuñado me miraba mucho, de pies a cabeza, no le di importancia y pensé que estaba viendo como trataba a su hermanita, porque eso me dijo la primera vez que hablamos que el veía a Virginia como una niña todavía y no creía que ya tuviese novio, pero que le agrado ver como era yo allí supo que ella estaba en buenas manos, termino la película y nos fuimos a casa de mi novia, allí ella decidió que tomáramos unos tragos, bueno yo le dije amor sabes que no bebo, y ella respondió si pero yo quiero que compartamos un poco, además si es porque vas a manejar no te preocupes te quedas a dormir aquí, vamos es fin de semana insistió; me pareció excelente la idea de quedarme a dormir con ella, pero su papá bajo y ellos le dijeron que planeamos pasar la noche charlando en la casa y le pidieron su aprobación para que me quedara a dormir. El Sr. accedió, pero yo debía dormir con mi cuñado y mi novia con su mama; ok no era lo que esperaba pero bueno ya le había dado mi palabra a mi novia de quedarme, bueno mi novia se bebió casi toda la botella ya que mi cuñado solo bebió un trago esa noche .
Llego la hora de irnos a dormir y me despedí de mi novia y me fui con mi cuñado a su cuarto, él cerro la puerta con seguro y no le di importancia, le dije bueno como nos acomodamos le dije haber, dame unas sabanas y me acomodo en cualquier sitio, él me dijo estas loco vas a dormir en la cama yo me acomodo en cualquier sitio, le dije es tu casa no quiero incomodarte él me dijo no vale duerme en la cama, le dije bueno parecemos tontos durmamos los dos en la cama, jajaja reímos no tiene nada de malo, ahí note que era eso lo que él estaba esperando que yo dijera, se fue a cambiar, bueno solo se quito la ropa que traía y se quedo en ropa interior, me dijo tu dormirás así? Y yo le dije claro no tenia planeado quedarme a dormir, por eso no traje nada para cambiarme, me miro y me dijo lastima que yo sea tan delgado nada de mi ropa te sirve porque se ve que tienes un buen cuerpo, digo estas en forma, digo musculoso, dijo sonrojado yo lo mire y le dije ya entendí lo que querías decir, lo mire bien y si era verdad que era delgado pero no tanto, tenia piernas definidas y un trasero grande para lo delgado que era, lo note cuando se dio vuelta para buscar otra almohada, el slip que tenia era muy ajustado y se le metía entre los glúteos al caminar la forma en que se los sacaba era muy cómica, además note que no tenia ni un vello sobre su cuerpo; él me dijo es incomodo dormir con ropa no apta para eso no crees?
Esta bien le dije me quite la ropa mientras él me miraba, ves tenia razón estas en buena forma me dijo, le dije en tono de broma si te parece? Jajajaja reímos otra vez, bueno yo tenia puesto un bóxer blanco ajustado que exhibía perfectamente mi paquete y mi trasero, a diferencia de mi cuñado si tengo vellos, no soy ni muy velludo ni muy lampiño termino medio, nos acostamos uno al lado del otro y yo empecé a hablar de cosas triviales otra vez, y terminamos hablando de chicas le pregunte que paso con tu amiga de hoy? El respondió no quiso salir, y sabes fue lo mejor dijo, yo le pregunte porque dices eso? La pase mucho mejor dijo, estando junto a ti yo pensé que era broma y me reí un rato, me dijo no te rías que es verdad, mi hermana es muy afortunada me dijo y puso su mano sobre mi pene y empezó a masajearlo, yo quede en shock, se la quite y le dije estas loco? a mi no me gustan los hombres; me dijo no hace falta que te gusten para que la pases bien ya lo veras, yo se lo que hago.
Se subió sobre mi y puso mis manos en sus nalgas, con una de las suyas tapo mis ojos y con la otra me tocaba el pene, me decía al oído solo déjate llevar estas pasando un buen rato verdad? Empezó a besarme el cuello la boca, bajo hasta mi pecho, yo empecé a disfrutar de esos besos y las caricias que me hacia en el pene; así que empecé masajear sus nalgas, eran grandes duras y redonditas así como me gustan, las apretaba, las separaba, las recorría de arriba abajo con mis manos, él seguía besándome y bajo hasta mi abdomen me quito la ropa interior y metió mi pija en su boca, pude sentir su aliento cálido sobre mi glande y como lo recorría con su lengua, por momentos metía lo mas que podía de mi pito en su boca y por otros momentos se enfocaba en el glande en lamerlo besarlo, con su lengua acariciaba mi frenillo, luego bajo hasta mis testículos y uno por uno se los metió en la boca los besaba, los acariciaba, yo no lo podia creer estaba teniendo sexo con un hombre y lo estaba disfrutando, lo tome por la nuca y guiaba sus movimientos mientras me daba una de las mejores mamadas de mi vida, me levante lo tome y lo acosté boca arriba empecé a besarlo, baje por su cuello besando lamiendo, al llegar a su pecho me detuve en sus pezones los lamía los besaba y le daba pequeños mordisquitos, mientras tanto acariciaba sus muslos podía sentir como se estremecía de placer, seguí bajando besando lamiendo hasta llegar a su pubis, le quite la ropa interior con mis dientes, eso lo puso como loco, decía haz conmigo lo que quieras, le di la vuelta y lo acosté boca abajo, subí por toda su espalda con mi lengua, luego baje lentamente besándolo, al llegar a su trasero me detuve separe sus piernas y acariciaba sus muslos, sus nalgas, le dije es la primera vez que hago esto, él me dijo descuida que yo nunca he sido penetrado serás el primero, separe sus nalgas y me enfoque en su ano lo empecé a acariciar con mis dedos, besaba sus nalgas mientras, después empecé a lamerlo para ir lubricándolo, cuando ya estaba muy mojado metí uno de mis dedos lentamente, pude escuchar su gemido me detengo le pregunte? Me dijo no sigue que vas bien, hice unos cuantos movimientos circulares antes de sacar mi dedo empecé a meterlo cada vez mas y a sacarlo lentamente, mientras seguía besando sus nalgas y mordiendo suavemente, luego metía dos dedos así seguí hasta poder meter tres, dale así así me decía metelos todos vamos, empecé a darle un masaje a su próstata eso lo volvió loco gemía y se retorcía lo que me excitaba mas y mas, dijo ya no puedo mas tómame, cojeme estoy listo, me pare y me ensalive muy bien el pene, él sabiendo lo que venia se puso en una pose mas cómoda para los dos arqueando su cuerpo para que pudiese penetrarlo mas fácilmente, mi respiración era acelerada estaba apunto de hacer algo de lo que nunca me sentí capaz, puse mi glande en la entrada de su ano, estaba tibio y húmedo, lo que me hizo sentir algo muy rico, lo fui introduciendo lentamente, primero el glande, me detuve para sentir con mas detalle la experiencia, luego seguí mas adentro hasta que mis testículos, chocaron con los suyos y mi vello pubico acariciaba sus nalgas, ahí escuche un gemido de Raúl que me hizo volver a la realidad, lo saque lentamente, para volver a meterlo, así estuve por un rato metiendo y sacando, podia sentir como su ano se iba dilatando y sus paredes internas se dejaban someter por mi impetuoso miembro viril, intercalaba los movimientos de mete y saca con movimientos circulares, y unas cuantas nalgadas, el sonido de los gemidos de Raúl, y de mis testículos chocando con los suyos me excitaba mas y mas, no podía creer lo que estaba haciendo; me sentía como en una montaña rusa; sabes que te asustas pero te gusta esa sensación, tanto que no quieres bajar.
Bueno así estuvimos por un rato, luego él se levanto y me sentó en la cama, y se sentó sobre mi, metiendo todo mi pene en su ano, pude ver cuando bajaba como se perdía mi pene en su interior era una sensación indescriptible, él hacia presión con su esfínter sobre mi pija lo que me hacia ver estrellas, y retorcerme del placer él lo noto y lo hacia cada vez mas seguido, le dije vas a hacer que acabe, lo detuve lo levante y lo acosté boca arriba puse cada una de sus piernas sobre mis hombros ahí empecé otra vez a meterlo y sacarlo, cada vez fui aumentando la velocidad y la profundidad de la penetración, podia ver las expresiones de su rostro sabia que lo estaba disfrutando, asi seguíamos sudados entregados a la lujuria del momento, él me dijo ya voy a acabar yo empecé a darle mas rápido y mas fuerte a mis embestidas, se estremecía de placer y sus gemidos eran mas fuertes esta vez, luego de unos minutos acabo eyaculando sobre su abdomen y su pecho, yo seguía embistiéndolo, empecé a sentir que me faltaban fuerzas, las piernas me temblaban, sentí como una descarga eléctrica que me recorría de pies a cabeza, solté un gemido agudo e impresionante y acabe dentro de mi cuñado, llenando sus entrañas con mi semen fluido y caliente, me acosté sobre él y nos besamos un rato, nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente nos levantamos nos dimos un buen baño y nos fuimos a desayunar.
Una vez escuche decir que el sexo con hombres es como un vicio que una vez que lo pruebas no puedes dejarlo, bueno quien lo dijo tiene razón, porque sigo siendo novio de Virginia, me quedo en su casa tres veces por semana y obviamente saben donde duermo no.

No hay comentarios: