Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

HISTORIAS: EN LA DISCO

Todo paso en Marzo del 2010.
Soy pasivo, tengo 17 años y soy de Nicaragua, la tarde fue muy aburrida, queria superar la ruptura con mi novio, queria divertirme, asi que decidí salir a bakanaliar con mis amigas a una disco, iba con la intencion de divertirme aunque si me salia una buena cita no la rechazaria, Como soy de la capital (Managua) aqui estan las mejores discos, fuimos a la reconocida disco El Chamán, entre con mis amigas, pedimos mesa VIP, mis amigas se sentaron y yo me fui a buscar unos tragos, mientras iba viendo a un chico muy guapo, pedí cuatro tragos, sin fijarme del BarMan, yo me puse coqueto con el chico, él me quedaba viendo y yo a él, mutuamente, pero lamentablente andaba acompañado, al momento de la desepcion, el barman me llamo para los tragos, voltée a ver y mire que el barman tenia como unos 20 años, guapo, delgado, se le notaba que iba al gimnasio, andaba con una camiseta y unos jeans tubo, alto, y me miraba con una sonrisa picarona, me dijo:
-Hey tu niño, toma tus bebidas.
le responí:
-No soy niño.
Él me dijo:
-Ahh sí, entonce que eres?
le responí:
-Soy un adolescente. y le sonrei.
Me contesto:
-No eres muy pequeño para estar en este lugar y beber alcohol?
le responí:
-Nooo, ya estoy grande.
el me dijo:
-aja...
Y como te llamas?
-Antonio y tu?
me dijo:
-Carlos, pero me dicen Charlie.
-Ok, esta bien Charlie y que edad tienes?
-21 años y tu que edad tienes?
-17, respondi.
Me fui sentando y comencé a conversar con él, me quedaba viendo con una mirada acechadora y una sonrisa picarona, yo le sonreia y le coqueteaba un poco, de pronto me dice:
-y tu que buscas aquí, divertirte o buscas pareja, alguna chica? o algun chico?
yo me sorprendí y me puse sonrojado.
-dilo, no hay problema. me dijo él.
le conteste:
no se, lo que halle!!!
me dijo:
-sabes, yo puedo salir temprano hoy y si quieres podemos ir a conversar a mi casa?
le respondí:
-Ok, no hay problema, donde vives?
Me dio su direccion y ví que era un lugar seguro, le pregunte si tenia carro y me dijo que si. De pronto llego una de mis amigas a ver que habia sucedido con los tragos, le dije que no molestara que esta noche no me iria con ellas, le di los tragos y me dispuse a irme con él, mi amiga me dijo que cualquier cosa la llamara y se despidió.
Él me dijo que dentro de una hora nos iriamos, me fije en mi reloj y vi que eran las 11pm. Estabamos los dos platicando y él a la ves servia tragos a los demás, yo lo examinaba, se miraba buen tipo, me sirvió un sexo en la playa, me dijo que me fuera calentando, le conteste que no hacia falta, se hizo la hora y fue a traer sus cosas. Me dijo que lo esperara en el estacionamiento, me dirigí hacia el estacionamiento, lo espere y luego de 5 minutos aparecio él, me mostro su carro y me monte, él también, ya adentro me dijo que le gustaba, que le habia gustado desde el momento en que me vio, me pregunto si queria hacerlo, le dije que si, me dio un beso en la boca bien rico y apasionado, tenia experiencia al igual que yo, yo le respondí al beso, no me aguante y le agarre el paquete, era prometedor, se repintaba una gran anaconda debajo de ese pantalon, empece a sobar y me dijo:
-Calmate, no te desesperes, tenemos toda la noche.
No me dio pena ni nada, yo segui en la faena, él me dijo que lo dejara conducir, le propuse que si se la mamaba mientras conducia, me dijo que era probable un choque, pero el peligro me excita mas, asi que le segui proponiendo hasta que accedio, le baje la cremayera del pantalon y se lo baje hasta los tobillos, le dio unos besos al paquete sobre el boxers, el arranco el auto y salio a la carretera la disco queda un poco alejada de su casa, asi que el vieje seria largo pero placentero, le baje de un solo el boxers tallado, y salto hacia mi cara una hermosa verga, de por lo menos unos 22cm larga y gruesa, cabezona y rasurada como a mi me gustan, la comencé a lamer la cabeza con la punta de mi lengua, a él le dio cosquilla, forme una O con mi boca y comence a rodearle el glande, mientras con mi mano le sobaba los testiculos, le pregunte que si le gustaba me dijo que mucho, segui lamiendo su vergota, me la meti toda a la boca y empece un sube y baja con mi boca, a remangarsela con mis labios, él se retorcía pero trataba de manejar bien para no chocar, durante todo el camino yo se la mame toda, rapido y suave a la ves, sentia como su verga palpitaba y crecia dentro de mi boca, él con su otra mano me sobaba la cabeza, me frotaba mi cabello, me decia que siguiera, de pronto se estaciono y me dijo que se iba a venir, dio un suspiro pero a la ves era gemido y se vino, eran unos chorros fuerte dentro de mi boca, se volvio loco, se la lamí toda y se la deje limpia, cerro los ojos y estuvo asi un rato, luego se repuso y arranco, me dijo que ya casi llegabamos a su casa, Hasta que al fin llegamos a su casa, era una casa grande y elegante, le pregunte que por que un BarMan tenia esa casa, me dijo que el no trabajaba por dinero, que no le hacia falta, solo eran practicas las que hacia en el Chamán, que solo estaba ahi por placer.
Me parecio bien y entramos a su casa, me dijo que me sentara, que ya regresaba, fue a la cocina a dejar algunas cosas, me dijo que estaba en mi casa, me sente en el Sofá, se sento a mi lado y me dio otro beso apasionado, me dijo que si queria hacerlo en la sala o en su cuarto? le dije que en su cuarto, pasamos a su cuarto, tenia una cama enorme y acogedora, me tiro a la cama, y comenzó a bailarme, desnudandose poco a poco, sensualmente. se quito la camiseta, la tiro al piso y asi se fue desnudando hasta quedar solo en boxers, me dijo que hiciera lo mismo, obedecí a sus ordenes, me dijo que si me gustaba un poco de rudeza en el sexo, le dije que me gustaria probar, asi que accedí, me fui desnudando lentamente al igual que él, quedamos los dos en boxers, me dijo que tenia un buen culo, se acerco a mi, y me dio un par de nalgadas pero sin pasarse de rudo, todo erotico.
Me bajo el boxers en la parte trasera y me mordio las nalgas, me bajo todo el boxers y me lo quito, solo se interesaba por mi culo, me nalgueaba y mordia, me decia frases fuertes, parecia otro, nada que ver con el buen chico de la Disco, pero no me importo, yo solo queria olvidar a mi ex-novio, saco una reglita de su escritorio, para pegarme con ella, me tiro de nuevo sobre la cama, boca abajo, y me daba reglasos en mis nalgas, me decia palabras como: (Eres mi puta, te deseo, te voy coger rico, que sabroso culo tenes, eres mi perra, mi zorra, te gusta que te pegen perra?, rico culo, este culote es mio, te voy a moler bien rico, etc) yo estaba super excitado, no sentia ningun tipo de miedo, se lanzo sobre mi, y me habrio las nalgas, y comenso a lamerme el agujero brutalmente, me ensalibo todo mi agujero, luego fue a traer un vibrador a una gaveta del su armario, era grande, comenzo a metermelo despacio, yo gozaba, hasta que me lo metio de un solo golpe, me dolio un poco pero sentia mas el placer, me dijo que era para preparar la penetrada, que su penetrada seria mas brutal, me lo hacia super rapido, me metia el vibrador con fuerza, me fije en su mesa de noche y mire que tenia una ristra de condones ultra resistentes, me imagine que la noche seria muy larga, apesar de la fuerza que ejeria en el vibrador y mi culo yo estaba como en la dimension desconocida, era mas alla del orgasmo, y eso que el vibrador estaba apagado, de pronto lo encendio y comenso mas la super excitacion, el mega orgasmo, era la fuerza del aparato junto con la fuerza de él, era un mete y saca potente.
Todo eso era con una sola mano, y con la otra me pegaba en mis nalgas, y me decia insultos, yo me revele y comense a decirle insultos tambien, al ver que no decia nada los insultos se iban agravando, sentia que me desahogaba y gozaba a la vez, yo gemia y él me preguntaba que si me gustaba, yo le decia que sí. Luego de por lo menos unos 20 minutos saco el vibrador, me dijo que ya esta listo para su penetracion, que luego de esa noche no querria volver a caminar, me volteo boca arriba y me dijo que lo hariamos pies a hombro, le obedeci, me dio besos y besos en mi boca, me besaba el cuello, apasionadamente, se puso uno de sus condones, agarro mis piernas y las puso en sus hombros, mi culo quedo todo abierto a disposicion suya, metio tres dedos en su boca y los ensalibo y luego los metio en mi agujero, senti rico, pero no era nada comparado con lo que viene a continuacion, sentí como su vergota entro de un solo golpe dentro de mi agujero, sin tener precausion, brutalmente, mas fuerte que el vibrador como él me habia dicho, era logico ahora la fuerza venia de sus caderas, era mas fuerte y mas rico, me segui diciendo degeneradeses y yo a él, era como una competencia de quien decia la frase mas sucia, me cogia con toda potencia, era como que me estaba cogiendo un mounstro, riiiico!!!!
Con toda la fuerza que me podia imaginar, la tenia toda dentro de mi, sentia como sus huevos a toda fuerza golpeaban contra mi, me azotaba con esos enormes huevos, era mejor que el vibrador, mega penetracion, me la metia toda, sentia como golpeaba mi prostata, y perforaba todo mi agujero, era maravilloso, me llevo mas alla de las estrellas, Era super magnifico, sentirlo dentro de mi, a ese BarMan guapo, que parecia buen chico era un sexopata tremendo, muy bueno en el sexo debo decir, me decia que queria estar conmigo, que yo le gustaba mucho, que era rico penetrar ese culo hermoso, penetraba con toda potencia. Me saco la vergota y se quito el condon, pense que se iba a venir, pero nada, solo se cambio el condon y luego volvio a meterla de un solo golpe y siguio en el mete y saca tremendo y prosiguio como si nada, llevabamos bastante tiempo culeando y él no se venia. Le dije que era sabroso hacerlo con él, estabamos bien sudados, duramos bastante cojiendo, con toda fuerza, era bien rico sentir ese pedazote de carne dentro de mi, me sentia honrado.
Llego el momento, se vino, no dijo nada como otros, solo se vino y ya, me si cuenta por su expresion, era la misma que hizo en su auto, me miraba alegre, y me dijo que habia disfrutado cada momento de la penetracion, y que desearia volver a estar conmigo, nos besamos, estuvimos asi otro largo tiempo, su verga ya casi blanda dentro de mi, la saco y se quito el condon, estaba repleto de semen, y lo tiro a la basura, y nos quedamos dando besos, mire al reloj y eran las 4:38 de la mañana, nos fuimos a dar un baño juntos nos besamos en el baño nos labamos y luego nos fuimos a acostar juntos, a las 7am mi amiga me llamo para saber como estaba le dije que grandioso, me aliste y me fui, desde entonces nos hemos estado viendo y ya me acostumbre a su rudesa, cada vez me gusta mas.

No hay comentarios: