Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

HISTORIAS: MI EX CUÑADO

Tengo 18, soy de 1.70, delgado, pelo corto castaño, ojos café claro, con buena herramienta.
Mis padres tenían una imprenta ubicada en el centro de la ciudad y a veces yo en mis tiempo libres la iba atender, justo en esos días llegó del sur el padre de mis sobrinas que venía a visitarlas, por que con mi hermana eran separados, aunque se llevaban bien.
Cuando él fue a la casa se ofreció para ir ayudar con el trabajo de la imprenta justo un día martes mi mamá me dice que fuera abrir el local que mi hermana llegaría más tarde por allá a lo que accedí sabiendo que me iba encontrar con mi ex cuñado que estaba guapísimo.
Me subí al taxi e iba re cachondo por ver a ese espécimen de hombre, llegué al local y mi ex cuñado ya estaba afuera esperando para ayudar, a mi lo primero que se me vino a la mente fue decirle que entráramos por la puerta de atrás por que yo tenia que ordenar antes de abrir y a si él no esperaba afuera como tonto, me dijo bueno.
Entramos yo le dije: que te pasa te veo con una cara como si te hubieran cortado tu pene, me miró y se rió, empecé a hablarle un poco más diciéndole que estaba más gordo que antes y otras cosas sin importancia y él me preguntó: ¿de verdad crees que estoy más gordo?.
Me acerqué, le levanté la polera y le dije si pero no tanto, y le dije que tenia un buen cuerpo, después mire hacia abajo y noté que algo bueno me estaba esperando, luego le dije de nuevo que cambiara un poco la cara que así daba la impresión de que le habían cortado el pene, él me dijo ya.
Me acerqué de nuevo le dije quiero comprobar que no te lo han cortado, me dijo adelante, y yo dije entre mi, esta es la mía, le desabroché la correa, el pantalón y si, ahí estaba debajo de un slip muy apretadito pedazo de herramienta, era mínimo unos 18cms yo le dije que si podía mirar y él me dijo que bueno pero que no le comentara a nadie, le dije que estaba bien, que esto quedaba entre los dos.
Tomé el valor y le bajé esos slips que traía puestos, le dije guaaaaauuu, está linda, pero creo que se ve pequeña, me dijo pues despiértala, lo miré y sin pensar más me la metí a la boca, tenía un olor único a macho.
Empecé a lamer y de poco sentía como iba creciendo ese pene tan rico que tenía, luego de unos minutos él ya la tenía bien dura y yo me la comía con la mejores ganas, empecé a lamer y a lamer más rápido, mientras yo le tocaba sus huevos él me acariciaba la nuca con sus manos y empujaba mi cabeza contra su herramienta para que me la tragara toda.
Él gemía de una forma que decía: sigue lo estás haciendo muy bien, entonces manda un suspiro fuerte y dice para que me corro yo, le dije espérate que tú no te vienes sin antes hacerme tuyo por completo, me dijo eres una putica de mierda, ¿bueno quieres que te destroce?, pues bien, te voy a romper para que nunca más te puedas sentar, me paró y me empezó a besar, yo seguí con su beso adelante.
Me empezó desnudar y yo le terminé de sacar lo que le quedaba de ropa, en un momento nos encontrábamos los dos desnudos y entre beso y beso me dio vuelta, me ensalivó el culo y se ensalivó su pene completamente, me dijo agáchate un poquito, y le obedecí, me dijo cuidado, y de poquito me lo empezó a meter.
Yo estaba tan caliente que entró solo, aunque cuando estaba todo dentro ardía un poco, se quedó quieto y me puso una mano en la cintura se ensalivó de nuevo su mano y me la llevó a mi pene y lo empezó a masturbar con su saliva en la mano, empezó también con su mete y saca despacito y yo estaba que ya me venia y él me decía al oído: ¿Te gusta perra?, y yo le decía: si sigue asiii, ohhhhh que rico.
Empezó a meter y sacar suavemente, con los minutos me empezó a cabalgar muy rápido y muy delicioso y yo estaba vuelto loco del placer de repente giraba mi cabeza y le robaba unos besos o jugábamos con nuestras lenguas, estuvimos ahí con su mete y saca.
Mientras él me masturbaba y yo le acariciaba su cuerpo, como 10 minutos, hasta que se vino y me dijo ahí tiene perra, me siguió masturbando y a los segundos acabé yo.
Él me la sacó y me dijo límpiamela, yo con gusto lo hice para pagarle el favor, luego nos vestimos y abrí el local, pero de repente cuando no había gente me iba para atrás le pedía un beso y él me lo daba mientras mi manos le acariciaban su paquete, al rato después llegó mi hermana, ese día seguimos atendiendo el local como si nada hubuiera pasado.
En los días que estaba de visita, me cabalgaba como buen macho que es y yo la paso súper y pienso como mi hermana pudo dejar pasar este machote que cabalga como nadie.
El día de la despedida me encerro en el baño y me dio una cojida express y al terminar me dijo que en la proxima visita iba a venir con un regalito muy especial para mi, por los buenos momento que le hice pasar en su estadía con nosotros.
Hasta el día de hoy espero que regrese de nuevo a visitar a mis sobrinas para saber de mi regalito, ya falta poco, mi hermana me dijo que dentro de 2 meses lo tendríamos por casa de nuevo.
Sólo espero volver a revivir los momentos de placer que mi ex cuñado mi hizo pasar.

No hay comentarios: