Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

HISTORIAS: LOS MILITARES

Me gusta salir a caminar por la costa, yo vivo en la ciudad de Arica ubicada en el extremo norte de Chile. Un dia cuando regresaba de mi caminata de verano, observe a tres jovenes que conversaban en los rompeolas. Es emocionante caminar sobre los rompeolas, asi que baje y comence a caminar hasta casi llegar cerca del agua. Las olas eran suaves y la marea estaba baja por lo que podia quedarme alli, no tendria problemas por las olas. Tan preocupado de las olas estaba, que no me di cuenta de los tres muchachos, hasta que escuche una voz que decia:
¿Flaco, tienes fosforos?
Y recorde que por esa casualidad en mis pantalones de baño tenia una caja. Les entregue los fosforos y ellos me invitaron a conversar, yo tenia un poco de miedo pues no acostumbro a conversar con extraños. Me acerque y me di cuenta que eran soldados, dos de ellos estaban con uniforme.
Todo fue transcurriendo, lentamente me preguntaron que lo que hacia, a lo que respondi que trabajaba con un arquitecto y que tenia 25 años. La tarde fue transcurriendo a medida que conversabamos, los tres eran maravillosamente hermosos, muy altos. Yo nunca habia estado en una situacion parecida, porque yo tenia mi novia y siempre habia tenido sexo con mujeres.
De repente uno de ellos camino unos pasos y frente a mis ojos comenzo a orinar, no podia imaginar esto. No se pero, no pude aguantar y lo observe detenidamente era muy grande y carnudo, aunque estaba flacido.
Él se dio cuenta que lo miraba y me pregunto que opinaba yo "¿sobre que?" exclame. En ese mismo instante me quede sin palabras y le dije que debia irme. Ellos me preguntaron ¿por que?. Por lo que accedi a quedarme, no se la razon pero me quede alli..."Benja" se llamaba uno de ellos, fue quien me dijo; ¿por que te vas a ir? Si la cosa se va a poner buena, yo no sabia por que...Uno de ellos me pidio que bajara entre los rompeolas, cuando llegué "Carlos" el que habia orinado recien se estaba masturbando, nunca habia visto esto antes. Su flacida verga, era grande y dura ahora que estaba erecta, parecia un mastil..."Carlos" me tomo de la mano para que pudiera bajar, y me dijo "que pena que no haya ninguna Lolita cerca, porque seguro que se lo come todo" Yo solo rei...Luego de algunos minutos, "Carlos", mientras "Sergio", otro de los muchachos, fumaba unos cuantos metros mas alla, me tomo mi mano y la puso sobre su verga....No podia pensar que estuviera pasando esto.... No se como, Carlos se movio y mi boca quedo frente a su verga, con su mano suavemente la introdujo y comence a engullirla.
Comence a sentir un calor por todo mi cuerpo, y de repente me di cuenta que no podia parar de chupar, él solo me decia sigue, sigue mas aprisa...De repente aparecio "Benja" y exclamo ¡¡¡que bien lo estan pasando aqui!!!. Y sin darme cuenta comenzo a bajar mi traje de baño y no se como pero, su lengua se introducia en mi ano... Lo deje porque era la sensacion de placer mas excitante que jamas habia sentido, luego de algunos minutos ya no era su lengua, era su pija con un preservativo tratando de entrar. Hasta que entro.
Yo lo empuje y le señale que no siguiera porque me dolia demasiado, pero, entre "Carlos y Benja" me agarraron y "Benja" me penetro... Una vez dentro, se movia como si el mundo se fuera a acabar...Luego yo deje que siguiera, y de repente Carlos puso su verga en mi boca, yo ya no sabia cual era mas grande, luego "Benja" acabo y un chorro de leche estallo dentro de mi.
Cuando lo saco el preservativo estaba lleno de leche. Y pude observar que "Sergio" nos miraba, y dijo: ¿ahora supongo que me toca a mi? Y bajo mientras "Benja" se colocaba su uniforme, y me daba un beso. "Sergio" estaba bebiendo tequila, nos empezamos a besar, como amantes, como aquellos que tiempo no se han visto.
Yo no aguante y delante de los otros dos comence a bajarle los pantalones y chupar su larga y rigida verga. Entre los dos montamos un "show" para el resto.
De repente observe que "Benja" le paso un preservativo a "Sergio", mientras "Benja" me lleva su verga a mi boca.... Sergio comenzo a meterlo y sacarlo dentro de mi, su acto duro casi 20 minutos antes de acabar... ¡¡¡aaaaah, aaaaah, aaaaaah, ah...que vie-ne, que vieneee, aaah!!!- entonces, de repente, la verga de "Benja" empezo a expulsar un liquido que trague lascivamente y deseoso de mas y justo cuando "Sergio" termino "Carlos" se unio conmigo en el mayor estallido de placer, semen, sexo, amor y de todo.
"Sergio" me habia llenado por dentro y yo no queria que aquel chorro terminara.
Cuando termino lo bese y lo curioso de todo es que, aun no me explico como sin haber tenido sexo con muchachos antes, haya resultado todo un experto.
Lo malo de todo esto, era que yo queria seguir en contacto con ellos pero ellos tenian que viajar a Santiago la proxima semana.
Ha sido el mejor verano... Hasta ahora.

No hay comentarios: