Busca lo que quieras desde este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

HISTORIAS: "MI AMIGO MICHAEL"

Una día al salir temprano de la escuela, yo tenia 15 años, mi mejor amigo (Michael) de mi misma edad, me pidió si podía ir un rato a mi casa porque no tenia nada que hacer, así que acepte.
Cuando íbamos de camino a mi casa pasamos por un edificio de apartamentos, donde vimos unos chicos, como de unos 27 años teniendo relaciones, Michael y yo nos quedamos frizados con lo que veíamos, hasta nos reímos, con burla, así que nos retiramos y fuimos a mi casa, yo vivía solo con mi padre, él estaba trabajando y llegaba muy tarde, yo decido ir a mi cuarto a dejar mis cosas, y Michael me acompaña.
Nos sentamos y conversamos de lo que habíamos visto sobre los chicos teniendo sexo, Michael se levanto y me pregunto si podía darse un baño porque tenía mucho calor,yo acepte...Michael comenzó a quitarse la ropa al frente mío, y le digo " no es mejor que te desnudes en el baño" Michael me respondió " porque te da tanta pena si tú y yo tenemos lo mismo" yo me quede callado pero no pude negar que al ver a Michael desnudándose frente a mí mi verga se puso dura, así que decidí mejor salir del cuarto.
Michael me dice, "para donde vas?"
"Estaré afuera esperando a que termines de darte el baño", respondí.
" No tienes calor?" Porque no te das un baño también" me dice.
Yo le respondí que después me daba el baño, pero mi verga estaba erecta al ver el cuerpo de Michael y ver esa verga de unos 18cm y muy peluda.
Cuando Michael iba al baño a pegarse la ducha yo le dije que también me daría el baño, total tenemos lo mismo, no tenemos nada que esconder.
Así que Michael y yo nos dimos un baño juntos, Michael se dio cuenta que mi verga estaba dura, y la de él no se quedaba atrás, de repente Michael me dice " Max hace mucho tiempo tengo algo que decirte y la verdad no me animaba pero ahora quiero aprovechar la oportunidad" yo le dije que no había problema, Michael me agarró y me comenzó a besar yo me deje pero estaba confundido, Michael deja de besarme y me dice: "Desde hace mucho tiempo quería hacer esto contigo" y me sigue besando muy apasionadamente, después comienza a besarme el cuello y baja poco a poco hasta que llega a mi verga y comienza a mamarmela, ahhhhhhh que rico se sentía, era la primera vez que un chico me la mamaba, después él se levanta y me comienza a besar de nuevo mientras yo le acaricio su pija.
De repente alguien tocó la puerta del baño, era mi padre que había salido temprano del trabajo, Michael y yo nos quedamos paralizados, no sabíamos que hacer, mi padre me preguntó si Michael estaba en la casa porque vio su mochila, yo desde el baño le conteste que si pero que había salido un momento.
Le pedí a Michael que permaneciera en el baño hasta que yo le avisara, yo salí del baño y fui a saludar a mi padre, por suerte mi padre tenia su propio baño en su cuarto.
Michael estuvo encerrado en el baño por 40 minutos, esperando a que yo le avisara, mi padre se metió a bañar, ahí Michael pudo salir, yo le pedí perdon por todo el tiempo que lo deje encerrado, Michael me dijo que no había problema.
Ya se acercaba la noche y Michael seguía en mi casa, nos pusimos a hablar con mi papá en la sala de todo un poco, de repente Michael me dice en voz baja, "Pregúntale a tu papá que si puedo pasar la noche aquí", le pregunte a mi papá, él respondió que no había ningún problema, siempre y cuando Michael tuviera permiso de su familia, Michael había pedido permiso a su familia al momento que pudo salir de el baño.
Ya era las 9:00 de la noche, y le dije a mi padre, que Michael y yo íbamos hacer nuestra tarea de estudio en el cuarto, mi padre dijo que no había problema que él iba a dormir porque en la mañana tenía que ir a trabajar temprano.
Rápido que llegamos al cuarto cerramos la puerta, le pusimos seguro y comenzamos a besarnos desesperadamente, y poco a poco llegamos a mi cama, yo estaba encima de Michael, besaba esos ricos y pequeños labios de Michael, mientras acariciaba todo su cuerpo, lentamente y sensualmente le subí la camisa para besarle los pezones, mientras el acariciaba mi cabeza, mientras yo le pasaba la lengua sobre su pecho mis manos fueron poco a poco bajando hasta que entro dentro de su pantalón y senti esa rica verga que tenia, esos 18 cm, se la comencé acariciar mientras yo le besaba su pecho. Le quito su camisa y yo la mía, y lo comienzo a besar de nuevo y acariciándonos calientemente mmmmm ahh que momento... yo después poco a poco voy bajando besando su cuerpo hasta que llegar a su pantalón, comienzo a morder el bulto con el pantalón puesto, después le bajé el pantalón y lo dejé en boxer y sigo jugando con su verga en mi boca, hasta que no aguanté más y le quité los bóxer dejándolo desnudo y comence a mamársela bien rico, mientras Michael gemía de placer, yo le mamaba cada centímetro de su verga de arriba abajo, hasta las bolas peludas, le chupe... ahhhh q rico, Michael decía, y me pedía más y más, yo me quité el pantalón quedando desnudo y le pedí a Michael que hiciéramos un 69, y lo hicimos... ahhhh que rico Michael me lo mamaba. Desnudos los dos en la cama chupándonos nuestras vergas, sin parar... después comenzamos a besarnos y nuestras vergas rozándose, nuestros cuerpos juntitos ahhhh que rico.
Michael abrió sus piernas y me pide que lo penetre, yo acepte y le mame su verga antes de penetrarlo, después agarro mi verga y suavemente se lo voy metiendo, Michael emitió gemidos fuertes de dolor, tuve que darle una almohada para que mi padre no escuchara. Traté de penetrarlo suave para que no le doliera mucho, cuando mi verga entraba, Michael me decía.. "metela todaaaaa!!!!!!!!!"
Yo lo hice, y el pedía más duro... yo comencé a penetrarlo más fuerte donde mi verga entró completa en su culo, el gemía de dolor y placer y yo también... yo lo masturbaba mientras se lo metía,,, ahhhh que ricooo más mássss, me pedía Michael, yo comencé a besarlo y penetrándolo al mismo tiempo, hasta que ya estaba apunto de vaciarme, MIchael me pidió que hiciéramos un 69 otra vez para vaciarnos en nuestras bocas, yo acepte y lo hicimos, yo me vacié primero y Michael recibió toda mi leche, después Michael terminó en mi boca, y comenzamos a besarnos con nuestro semen en la boca.
Michael y yo discretamente salimos a darnos un baño por el momento de pasión que tuvimos, dentro de el baño comenzamos a besarnos, nos excitamos de nuevo y solo nos dimos mamadas.
Al otro día Michael y yo decidimos no ir a la escuela, ya que mi papá se había levantado temprano para ir a trabajar, Michael y yo ese día lo volvimos hacer apasionadamente.
Desde ese momento Michael y yo lo hacíamos cada vez que podíamos, ahora yo tengo 19 años y Michael ya cumplió sus 20, él se caso con una Mexicana, yo fui su padrino de boda y no puedo negar que me dolió al verlo casarse, pero eso no detuvo nuestra relación porque cada vez que podíamos lo hacíamos, ya estando casado.
Michael se fue a México a vivir con su esposa, yo ahora vivo con unos tíos y esperando el amor de mi vida.

No hay comentarios: