Busca lo que quieras desde este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

LA MASTURBACIÓN

Muchos hombres descubren la masturbación por accidente, cuando un día ellos están frotando sus penes y sienten algo tan bueno que no quieren detenerse hasta que tienen un orgasmo. Pero hay varias maneras para hacerlo más disfrutable.
Habrá veces donde sentirás una necesidad muy fuerte de masturbarte justo cuando no es conveniente hacerlo. En este caso podrías eyacular tan rápido como sea posible, quizás en el cuarto de baño. Eso está bien -pero deberías saber que masturbarse, como el sexo entre 2 personas, es mucho más placentero cuando puedes relajarte y tomarte el tiempo necesario.
Algunos tipos se masturban acostándose boca abajo y frotando sus penes contra la cama. Una técnica más común implica acostarste boca arriba y frotar el pene con una mano (o las dos). En esta posición, cuando eyaculas, el sémen terminará sobre tu pecho o estómago, de manera que será fácil limpiarlo. (Probablemente quieras levantarte o quitarte tu pijama, camisa o remera, para que el sémen no termine allí, y también quieras tener un trozo de papel higiénico o papel de cocina para poder limpiarte.)
Toda sesión de masturbación exitosa comienza con una erección que ocurre cuando tu pene se llena con sangre hasta el punto en que se hace lo suficientemente largo y duro para manosearlo. Obtener una erección generalmente es tan fácil que con solo tener pensamientos sexuales y frotar tu pene, o si no has eyaculado por un tiempo, probablemente no tendrás que hacer ninguna cosa para obtener la erección!
A continuación hay 4 maneras básicas de sujetar el pene que puedes probar. En realidad son sólo puntos de inicio; es importante para ti que practiques pequeñas variaciones de ellas, lo que te permitirá optar por las técnicas que mejor te hagan sentir.
La primera
En esta técnica común, simplemente envuelves tus dedos alrededor del eje de tu pene y lo frotas arriba y abajo. Proporciona el máximo contacto entre tu mano y el pene -y más contacto significa más placer. Esta técnica es especialmente buena si tienes un pene grande; si no es más largo que el ancho de tu puño entonces no serás capaz de hacer un movimiento largo, de manera que otra empuñadura puede ser más efectiva.
La cinco-dedos
En esta técnica, tu mano y brazo forman un ángulo con tu pene, con 4 dedos arriba del pene en diagonal y tu dedo pulgar por debajo. Esto te permite obtener más control sobre el contacto del pene y la mano, y te permite mover tu mano a lo largo de toda la longitud del pene, aún si no es muy largo.
La tres-dedos
Esta técnica es buena si tienes un pene pequeño. Simplemente sujetas el pene como lo haces con un lápiz o una lapicera. Esta empuñadura posibilita un máximo control y distancia del movimiento (desde la base del pene hasta la cabeza), pero el contacto de la mano y el pene es menor que con las otras empuñaduras.
La mano al revés
Esta técnica -como “la primera” pero con la mano al revés- es un poco graciosa, pero se siente muy bien. Es un poco complicada al principio pero es una excelente empuñadura para usar cuando solo quieres probar por algunos minutos algo diferente a “la primera”.

FUENTE: http://www.hombresdehoy.com/
De que manera te masturbas? Deja tu comentario para compartir con todos otras formas de masturbarse.

No hay comentarios: